Creo que ya existe un post asi..
me esperaba el tipico juego de java de dar con un martillo a un muñequito de lars ulrich pero la realidad me da bastante que pensar xD
pd. antes de cargarme a un grupo de musica creo que me lo pasaria en grande con alguno de mis jefes.
Mms, no a triunfado mucho tu juego, pásaselo por mensajes en el perfil a los típicos que solo posteamos chorradas...
Metallica - Le estallaría el wah en la cabeza a Kirk asta abrirle los oídos, y luego le aria escuchar todos sus solos de guitarra en directo, asta que pida la muerte, entonces obligare a su novio Lars a asesinarlo a baquetazos, si no lo mato a el (que lo matare igualmente) luego cogeré a Lars y a Hetfield, y los apuñalo con el pico de la V de MTV, a Trujillo lo suelto en el Amazonas y que se busque la vida como buen mono que es... Luego llamare a Red Beach y montare un fiestorro metal
yo asesinaria a los de (grupo ramdom poperro de los 40 siempreiguales buscado en google) Pereza a golpes de Cort in the face, hasta que se desangrasen de hemorragias internas lenta y dolorosamente igual que noto que me desangro yo por dentro cuando escucho un tema suyo
Mira que me gustan estos, pero yo no voy a decir nada porque CASI TODOS los músicos merecen humano respeto.
Que no te gusten no significa que haya que asesinarlos. Primero hay que hacer autocrítica, por mucho juego que sea...
PD: no me gusta nada su música
hombre, creo que aqui nadie esta hablando en serio sobre asesinar a nadie, yo por lo menos no, y pido disculpas por mi parte si a alguien le parece ofensivo lo que dije, solo es un post de "humor negro/salvaje" desde mi punto de vista...