Asesina a un grupo

  • 1
lirkenz
#1 por lirkenz el 13/04/2010
Bueno Se me ocurrio la idea pensando
en ":mad: asesinare a todos esos (censurado) de mago de oz"

Asi que la idea es..

Pongan un grupo o musico que deseen asesinar y digan como lo harian..


yo empiezo:

-los ataria a todos a un poste de esos de metal,(junto con sus instrumentos)
y encenderia un fuego de gran energia detras de dicho poste,
asi se fuese calentando y calentando mas, despues demucho rato de sufrimiento los asesinaria con sus instrumentos!!!!(Y d no alzansarme,me busco un cuchillo XD)-


p.d no se ofendan por sus grupos es jeugo
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
antarex
#2 por antarex el 13/04/2010
Creo que ya existe un post asi..
Subir
h0sterr0r
#3 por h0sterr0r el 13/04/2010
me esperaba el tipico juego de java de dar con un martillo a un muñequito de lars ulrich pero la realidad me da bastante que pensar xD


pd. antes de cargarme a un grupo de musica creo que me lo pasaria en grande con alguno de mis jefes.
Subir
MoisésGZ
#4 por MoisésGZ el 13/04/2010
Mms, no a triunfado mucho tu juego, pásaselo por mensajes en el perfil a los típicos que solo posteamos chorradas...

Metallica - Le estallaría el wah en la cabeza a Kirk asta abrirle los oídos, y luego le aria escuchar todos sus solos de guitarra en directo, asta que pida la muerte, entonces obligare a su novio Lars a asesinarlo a baquetazos, si no lo mato a el (que lo matare igualmente) luego cogeré a Lars y a Hetfield, y los apuñalo con el pico de la V de MTV, a Trujillo lo suelto en el Amazonas y que se busque la vida como buen mono que es... Luego llamare a Red Beach y montare un fiestorro metal
Subir
Phantom Lord
#5 por Phantom Lord el 13/04/2010
yo asesinaria a los de (grupo ramdom poperro de los 40 siempreiguales buscado en google) Pereza a golpes de Cort in the face, hasta que se desangrasen de hemorragias internas lenta y dolorosamente igual que noto que me desangro yo por dentro cuando escucho un tema suyo
Subir
metaledumalmsten
#6 por metaledumalmsten el 13/04/2010
Mira que me gustan estos, pero yo no voy a decir nada porque CASI TODOS los músicos merecen humano respeto.
Subir
Vidres a la Sang
#7 por Vidres a la Sang el 13/04/2010
d86876e34282938b6c974ac63fcd6-458861.gif


Mi cara al ver el post :leyendo:
Subir
charlesboyes
#8 por charlesboyes el 13/04/2010
Que no te gusten no significa que haya que asesinarlos. Primero hay que hacer autocrítica, por mucho juego que sea...

PD: no me gusta nada su música
Subir
davr
#9 por davr el 13/04/2010
A los jonas brothers :mad:

Tocando los mismos 2 acordes durante horas como hacen ellos hasta que les estalle la cabeza
Subir
Phantom Lord
#10 por Phantom Lord el 13/04/2010
hombre, creo que aqui nadie esta hablando en serio sobre asesinar a nadie, yo por lo menos no, y pido disculpas por mi parte si a alguien le parece ofensivo lo que dije, solo es un post de "humor negro/salvaje" desde mi punto de vista...
Subir
charlesboyes
#11 por charlesboyes el 13/04/2010
Si lo dices por mí no me ofendo jaja, ya sé que es broma, sino hubiese llamado ya a la poli. A lo que me refiero es a que a cada uno le gustará una cosa, y no le veo la gracia al despotricar hacia un grupo si habrá 1000 detractores y 1000 fans. Mejor despotricar contra algo en lo que todos estemos de acuerdo xD.

No obstante si os mola, adelante.:risa::brindis:
Subir
metaledumalmsten
#12 por metaledumalmsten el 13/04/2010
charlesboyes escribió:
Si lo dices por mí no me ofendo jaja, ya sé que es broma, sino hubiese llamado ya a la poli. A lo que me refiero es a que a cada uno le gustará una cosa, y no le veo la gracia al despotricar hacia un grupo si habrá 1000 detractores y 1000 fans. Mejor despotricar contra algo en lo que todos estemos de acuerdo xD.

No obstante si os mola, adelante.:risa::brindis:


Doy fe, :D Hasta a los No-me-jodas Brothers hay que respetarlos:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo