Asesoramiento
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
De manera autodidacta y con ayuda del foro se puede hacer en la tranquilidad del hogar, ya dependera de ti esta forma de aprendizaje o si crees que vale la pena hacerse de algunas clases para avanzar un poco mas rapido...
Igual podrias ver si hay algunos cursos intensivos, que vayas todo el dia y que regreses a casa a desarrollar lo que viste ahi...
Igual podrias ver si hay algunos cursos intensivos, que vayas todo el dia y que regreses a casa a desarrollar lo que viste ahi...
Siento tardar en contestar tu mensaje asphix,gracias, como ves despues de tanto tiempo sigo igual.Me gustaria saber si hay algun dvd que me puedas recomendar para poder aprender vi uno de virtuosso pero no se lo que cuesta en euros,lo conoces? o si aqui en el foro se puede aprender y como, gracias y un saludo.
Yo particularmente soy contrario al aprendizaje via Internet a traves de videos o tutoriales..esos no te van a correjir los malos hábitos como lo puede hacer un profesor....Otra de las opciones es tomar clases a traves de la web cam..hay mucha gente que lo hace.....
Es una de las formas que te pueden llevar a tener cierta disciplina,alguien que te ponga los tipicos deberes.Si ya de por si eres alguien poco disciplinado a traves de videos o tutoriales vas a terminar haciendo siempre lo mismo y el vago,hablo por eperiencia....
Es una de las formas que te pueden llevar a tener cierta disciplina,alguien que te ponga los tipicos deberes.Si ya de por si eres alguien poco disciplinado a traves de videos o tutoriales vas a terminar haciendo siempre lo mismo y el vago,hablo por eperiencia....
Hola,
Jajajajaja, perdonarme que me ría, pero el amigo pianista lo ha puesto a huevo, pasado por seis años, pero a huevo.
Haz lo que puedas te diría, en internet , o físicamente, o vía parietal o paretal, como se diga da igual , o telepatía, la cosa es ponerse y como pianista no creo necesites más disciplina. O menos. Jajajaja....seis años, la leche!.
Ala pues , suerte. 22 años tenías, no?, ahora 28 . Bien.
Jajajajaja, perdonarme que me ría, pero el amigo pianista lo ha puesto a huevo, pasado por seis años, pero a huevo.
Haz lo que puedas te diría, en internet , o físicamente, o vía parietal o paretal, como se diga da igual , o telepatía, la cosa es ponerse y como pianista no creo necesites más disciplina. O menos. Jajajaja....seis años, la leche!.
Ala pues , suerte. 22 años tenías, no?, ahora 28 . Bien.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo