mira que sois cabroncetes, acabo de conectarme y ya hay 8 paginas con fotos y videos, aqui pestañeas y te lo pierdes.
Ya con tiempo dire algo mas extenso, pero ha sido absolutamente genial, con muy buena gente.....personas, personajes, escenas y sensaciones irrepetibles.
Gracias a la zona jevi por demostrar que michel angelo en realidad json tres tios.
No se me olvidara nunca el viernes como se le iba callendo al rubio los tapones de los oidos, y el vaso de calimocho.
Esos momentos magicos en la zona Blues
La barbsacoa del sabado...sin duda la mejor de mi vida, con ese viñillo pesquera, esa queimada., Entreolas, frenetic, en el corrillo de los chistes...madre mia lo que me rei, todavia tengo agujetas en la mandibula....el momento swet picking de vidalsh alas 5 de la madrugada....etc,etc.
Gracias a Daniel, por prestarme los pelos para la foto......XD
Tengo palabras para todos y cada uno...sin duda sois todos especiales...y claramente lo de menos han sido las guitarras; aunque jhemos sacado cosillas positivas tambien en ese sentido que iremos desgranando.
Gracias a todos por contribuir a un fin de semana irrepetible e inolvidable.
PD: Si alguna vez estais cerca de un triaxis....no lo toqueis, repito no lo toqueis, intentar no acercros o correreis el riego de que su poder satanico os posea, una vez poseisods, ya nada sera lo mismo, vidalsh lo intento, pero al final sucumbio a las 5, y el sweet picking la posello irremediablemente.
joder aun me dura la resaca