nachitro escribió:Que bien suena, es una gran desición, de lejos se lleva a la satriani.
Eso me parece a mí, hombre, la Satriani es una guitarra de la hostia, pero esta, para mí, se la come con patatas...
juan saez escribió:y yo q estoy a punto de optar por una fender........ despues de escucharte me entro la duda.....
Fender o Gibson e ahi el dilema
felicitaciones por la adquisicion
potajitodehabas escribió:Bienvenido al club. Yo hace unos años que compré una y me encanta. Me voy pasando de la strato a esta según me de la vena. Ultimamente solo toco la les paul aunque empiezo a echar de menos ciertas cosas de la strato. Se viene otra era fender dentro de poco
Disfrutala y ahora hay que merecersela, revientate los dedos hasta empezar a sacar los sonidos que ese guitarrón te puede dar.
juan saez escribió:y yo q estoy a punto de optar por una fender........ despues de escucharte me entro la duda.....
Fender o Gibson e ahi el dilema
felicitaciones por la adquisicion
Fernan66 escribió:Enhorabuen Antonio, a ver cuanto te dura la vena Gibson cabrón, me alegro mucho de tu decisión y de que estés contento, y espero que si te entra la vena de venderla me la reserves :D, jeje, algún día tendré una como esa xDD.
Juan, en mi opinión son dos grandes guitarras, Fender o Gibson, va en gustos, a mi desde luego me gusta más Gibson, pero son gustos.
A disfrutarla, estoy deseando probarla en un local, jeje, a ver si la sueltas.....
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo