spielmeister escribió:A mi las marcas que he oido y que mas me gustan son ENGL, Randall, Mesa boogie, y todos esos tambien bastante cañeros (Sorry, es que ahora no me acuerdo de las marcas de todos... estoy algo disperso XD)
Hablando de los JCM... A mi tampoco me gustan mucho, el unico que me gusta de los JCM es el 2000 TSL, ese si pienso que tiene bastante tralla y calidad, en cuanto a los demas...
los randall chinos esos que valen 400 o 500 euros son un leño,no se pueden comparar ni por asomo con los que mencionas,pero los otros que dices son todos cojonudos,los tsl y los 2000 de marshall son cojonudos si ejje
---------------------------------
StratoBlackmore escribió:Eso de los profesionales deberiamos ponerlo un poco en duda...
En la época de Lynyrd Skynyrd, tocaban con Peavey porque vivían casi al lado de la fábrica, y de Peavey sólo había el logo. (Dicho por un técnico de sonido suizo que los acompañó en el 76/77) yo modestamente soy más partidario de que me guste el sonido de un ampli más que los ejemplares Signature por ejemplo. Veamos... asociamos siempre a Ritchie Blackmore con sus Marshall, su previo AIWA... (véase pedales BSM Fireball o RPA Major fabricados por Bernd en Alemania que son réplica de los Hornby Skewes con transistores de germanio y de los circuitos de previo de los Major modificados para él por sus técnicos... etc.) Me reconozco fanático de Blackmore y de los Marshall... de su época pero curiosamente el mejor Marshall con sonido Blackmore que he probado nunca es... un ENGL Blackmore Signature.
es que el ENGL richie blackmore no tiene nada que ver con el es una gilipollez que le hayan puesto ese nombre,curiosamente a mi me encanta ese ampli,mucho mas que los marshall que llevaba el richie blackmore,pero el ENGL es un ampli con un sonido moderno,de distorsion cañera de ahora,aunque jugando un poco se le sacan sonidos rokeros impresionantes,me gustan estos equipos por que tienen mucha presencia ymucho brillo,no enmascaran nada el sonido de la guitarra,sacan unos armonicos,brillo y agudos impresionantes.