Astral Experience - Eterna Juventud - Edición Cuarentena

rualmar
#1 por rualmar el 16/04/2020
Aquí los astrales nos sumamos a la oleada de músicos grabando en casa y le hemos dado una vuelta de tuerca juntando a fans, amigos y familia en este vídeo que hemos hecho con todo el cariño. Igual se nos va un poco la olla.....pero.....¿a quién no se le va estos días?

¿¿¿Qué os parece??

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
bravo
#2 por bravo el 17/04/2020
Gran trabajo! Suena guapisimo!! Ahora, esas baterias que salen ahi super raras... pero no veas como suenan!! :D
Subir
rualmar
#3 por rualmar el 17/04/2020
#2 jajajajaja nuestro pobrecito batería se ha quedado encerrado sin su instrumento querido....eso si, ha tardado poco en solucionarlo y ya tiene una electrónica por casa, pero hasta que llegara el mensajero con ella algo había que hacer :D
Subir
soutebare
#4 por soutebare el 17/04/2020
Espectacular.

Ya lo dije en otro cover tuyo que el material que más me gusta de los que subes es el de tu grupo. Acojonante.

Como soy de Valencia, prometo cuando vuelva la normalidad, ir a veros en directo cuando hagáis un concierto.

Un saludo y gracias por subir siempre material de máxima calidad!
Subir
rualmar
#5 por rualmar el 17/04/2020
Mil gracias, de verdad! En el canal de Astral Experience estamos subiendo el disco completo, ahora hemos hecho un paréntesis para subir este vídeo pero a partir de la semana que viene continuaremos que aún nos queda la segunda mitad :)

Espero que nos podamos ver en algún concierto! Una cerveza corre de mi cuenta, por supuesto! (bueno, y el chupito de cazalla tradicional :P Es tradición de la banda llevar una botella de Anís Tenis a cada concierto e invitar a la gente.....imaginaos la de amigos que se hacen así jajaja)
Subir
1
soutebare
#6 por soutebare el 17/04/2020
rualmar escribió:
Espero que nos podamos ver en algún concierto! Una cerveza corre de mi cuenta, por supuesto! (bueno, y el chupito de cazalla tradicional :P Es tradición de la banda llevar una botella de Anís Tenis a cada concierto e invitar a la gente.....imaginaos la de amigos que se hacen así jajaja)


Sería brutal!! Me apunto ya!!

La cazalla hace amigos xD pero supongo que dais cuenta de ella después de tocar, porque vuestro material sencillo no es (yo no lo podría tocar en la vida) como para ir ciego...
Subir
rualmar
#7 por rualmar el 18/04/2020
Bueno....lo que pasa en el backstage se queda en el backstage ..... :sonrojado: :bebemucho: :sonrojado:





(Todo empezó con el chupito de antes de salir al escenario y la cosa ha ido desvirtuando....pero oye, las tradiciones son las tradiciones :risa: :risa: :risa: )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo