GustavoTM escribió:Andá a comer carne cruda vos... xD
El carpaccio me gusta mucho.
choki escribió:Pues a mi algunas de las partes tralleras me suenan a saco a Dragon Force (ahhhh, no!!!)jajajaa. La verdad es que el tema seguro que te ha llebado muchísimo trabajo porque tiene muchos detalles y esta muy depurado, se nota que eres bastante perfeccionista.
Este estilo personalmente no me gusta y tampoco soy muy entendido, pero creo que has hecho un buen trabajo, felicidades.
tintxu escribió:Vaya currelada de tema!!!
Esta de cojones
MAGIO420 escribió:Odio que antes de criticar la ejecución y composición ....critiquen el estilo musical :|hombre si hubiera sido rock o blues entonces hubiera caído mejor ..........
yo por mi parte predigo que va ha estar fijo en el cd... porque lo merece... solo espero tus arreglos GustavoTM con mucha impaciencia ..... y ojala podamos darle una presencia metalera ha este 3 cd
ha y refresco las palabras de ACHOKARLOS las cuales me respondió al reclamarle el porque la cancion que presento no era metalera y me respondio
"hombre si hubiera presentado algo mas brutote seguro no tienen acogida en el foro"
tienes mi voto GustavoTM:rock:
churi23 escribió:Buen tema loco, cada vez tocas mejor. Alta composicion, dale para adelante que este tema va al cd =D
A mi me gusto, y eso que soy rompebolas con el heavy. Saludos man y conta con mi voto
ARTUR CABANAS escribió:Un saludo, Gustavo. Se nota el trabajo que hay detrás. Técnicamente está muy bien, esos riffs de speed metal "van ahí", y no es fácil. El sonido es nítido. Os moveis intencionadamente dentro de las formas clásicas del estilo. Sí que coincido con Walls en el hecho de que le entraría una voz sin problemas (no sé si es la intención a la larga o lo que sea)... EDITO: acabo de leer lo de que el tema tendrá versión con voz, pero que lo del cd es instrumental. Suerte con tu propuesta.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo