EduXtreme42 escribió:
No conozco a Korn ni me va mucho este estilo, pero me suena bien tu cover, tío.
+1 por tu aporte.
Muchas gracias por pasarte por aqui, Edu
. . .
Como aqui estais mas acostumbrados a cosas mas normalitas me dije "pues yo voy a ser el que suba cosas raras
"
. . . y en esas estamos
. El dia menos pensao os meto por aqui un solo de castañuelas que os cagais toos
Un saludo compi
kablorte escribió:
No te ha quedado nada mal
Como lo has grabado exactamente?
Pues la verdad es que no tiene mucho secreto . . . con la cancion original sonando en el portatil toco la guitarra como normalmente lo haria, pero a un volumen bajo para que no sature el micro de la camara (la cual esta pegada al ampli, ya que si no sale mucho eco y se escucha raro) . . . eso es ir probando, a ver a que volumen queda bien la grabacion
.
Una vez que tengo la grabacion del tema con sonido ambiente le añado al video la pista original en mp3 usando el windows movie maker, y con mucha paciencia se hace coincidir la pista mp3 añadida con el sonido original del video . . . si en el video con sonido ambiente se escucha un poquito de fondo la pista original de la cancion no pasa nada, ya que al añadirsela otra vez con el movie maker se disimula por completo. Solo se escucha nitida y perfectamente la pista mp3 añadida y lo que has tocado con la guitarra.
Suena un poco complicado, pero no lo es tanto. Y merece la pena, ya que no queda tan mal y te ahorras artefactos como tarjetas, toneports y cosas asi
. Con lo que te ahorras en hardware te vas de cena y de copas
.
Espero que te sirva la explicacion . . . si no es asi, aqui estamos pa lo que gustes. Ya te digo que no es nada dificil, si lo he hecho yo figurate
.
Un saludo tio, y gracias por pasarte por aqui
P.D. el consejo que te doy es paciencia y probar y probar y probar configuraciones hasta que des con lo que buscas . . . a mi me costo sangre sudor y lagrimas sacarme un buen preset para la RG7321 y aun estoy en tramites para que los presets de la RG350 sean tan perfectos como los de la 7321. Pero claro, esto va a gustos . . .