Ataque injustificado contra los guitarristas.

Mique Let
#1 por Mique Let el 17/10/2012
Esto ya es el colmo!! No nos lo merecemos. Nos están poniendo en el punto de mira de la sociedad. -modo cachondeo off- :jajajaja:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rius
#2 por Rius el 17/10/2012
Boicot a los productos Yankis ya! :D :D

De todas formas, igual que me cagué en la madre de los del anuncio del ambientador y "los olores del concierto de rock", yo creo que todos tenemos un amigo/conocido coñazo con guitarra que en lugar de amenizar, agobia... El que tiene una herramienta decente, sabe usarla y sabe elegir el momento... cuando la saca, triunfa :virtuoso: :mrgreen:
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 17/10/2012
ya bueno, pero es que un dj liga mucho mas que un guitarrista o un musico hoy en dia...

pero solo es cuestion de tiempo...

hace muchos años el bakalao era hecho por niñatos pijos con maquinitas muy costosas, y algunos, u otros, han aprendido musica, y dentro de la musica electronica de hoy en dia hay gente muy buena...

de un pincha discos, por mucho que aprenda musica, siempre va a ser el mismo manazas...por muchas pastillas que se meta su audiencia...

solo es cuestion de tiempo...;)...la gente no sabe ya ni donde gastar su dinero...
Subir
uri_catalanrocker
#4 por uri_catalanrocker el 18/10/2012
Lo bueno del rock, el blues y el metal, es que al contrario que otros estilos mucho más comerciales (eehhh electrònica) que en algunos casos serian discutibles de ser llamados música, nunca muere.... Algún día se volverá a reconocer en masa nuestro valor, de momento, encabezamos una Resistencia! -modo cachondeo on- jaja
Subir
víctor m.
#5 por víctor m. el 01/11/2012
Como dice Rius, hay más de uno que no sabe cuándo es el momento indicado para sacar la guitarra y al final nos meten a todos en el mismo saco.



uri_catalanrocker escribió:
Lo bueno del rock, el blues y el metal, es que al contrario que otros estilos mucho más comerciales (eehhh electrònica) que en algunos casos serian discutibles de ser llamados música, nunca muere....


No te olvides del jazz, el funk, el soul... :cool:
Subir
mane_larumbe
#6 por mane_larumbe el 01/11/2012
la gente cre que musica es el cachondeo ese donde arrimas el camaron a la chava y bailas pegadito. yo a eso le llamo "sexo justificado"!!!
a la mierda los promos de un puto refresquito yo amo la guitarra(i love rock n' roll)yeeeaahhh!!!
Subir
Ulpa_Guitar
#7 por Ulpa_Guitar el 01/11/2012
WTF!!!!!!!! :shock:
Un Gato tocando piano!! :risa: :risa: :risa:

Saludos :brindis:
Subir
Killem_all
#8 por Killem_all el 24/11/2012
Tampoco hay que tomarselo tan a pecho, tengo un amigo que es igual fisicamente que el del anuncio y ademas siempre hace los mismo (me estube cachondeando de él una semana). Es un simple anuncio y ya probablemente no se acuerde nadie de él.
Subir
eryou
#9 por eryou el 24/11/2012
#2
Eso, eso, nada de Fender, Gibson, Mesa Boogie, Peavy...ni Fanta...XD
Subir
Ziusudra
#10 por Ziusudra el 30/11/2012
si nos imaginamos por un momento que desaparece la electricidad . yo seguire tocando mi guitarra .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo