Escribo porqué llevo años comprando en la misma tienda de manera general (desde mi primera guitarra hace ya años!) y quería hablar un poco sobre ello...
La tienda que digo está situada en Barcelona, cerca de gloríes, y estas semanas me he dejado 800-900€ aprox, donde una de las cosas que me compré fue un pedal que llevaba más de un año siguiendo y que por fin me decidí a comprar, el HX Stomp.
Les escribí por la política de tienda que tienen (teóricamente?) de igualar precios, ya que en tiendas inglesas estaba el pedal por 440€ aprox, pero por movidas mías prefería comprarlo a una tienda cercana a mi (pese a que el trato de esta ha ido en decadencia, desde que ni te dejan probar pedales a un ampli, de manera general si están en la exposición), ya que en los tiempos que corren prefiero gastar aquí
Total, que por fin me llega el pedal y resulta que al abrir la caja de envío (que no había sido abierta ni nada de manera obvia), la caja del hx stomp esta con marcas de deterioro y ya algo me huele mal...Sigo abriendo el pedal, y veo como los plásticos protectores ya han sido removidos e incluso se encuentra alguna marca en el pedal...
Llamo a la tienda para decir que el producto ya había sido usado de alguna manera antes, y me lo niegan, diciéndome que me lo invento, como si estuviese loco...en fin...Me ofrecen como máximo la posibilidad de utilizar mi derecho a devolución de 14 días, donde el envío va por mi cuenta (entiendo que tras este mal servicio yo no debería ni de mover un dedo para que me den uno nuevo...).
Total...que en el correo para la devolución expongo el caso y adjunto fotos, y resulta que me dicen que ellos no ven nada...y otra vez me tratan de loco, como si los plásticos protectores del pedal hubiesen sido abiertos por duendes...
En fin, si lo llego a saber lo compro en inglaterra, donde el servicio a las preguntas que hice fue una maravilla, y encima era más barato.
Nunca más voy a comprar en esa tienda. No se si esto servirá de algo, pero al menos lo dejo como información para que si a alguien más le pasa sepa que no está sólo
Un saludo!!