Atención Madridistas
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
dannyroses23 escribió:porra 8-0, y hablo en serio
solo pueden hacer una cosa si quieren sacar algo, que esten los 10 mantas juntos con Casillas, asi no pasa frio el pobre ni bombarderos os llevariais un puntito por ese 0-0
Eso es lo que más me gusta de los culés. Un domingo sois lo peor del mundo y al otro, os pintan los asientos con purpurina y ya sois los mejores.
Rafamontcada escribió:Eso es lo que más me gusta de los culés. Un domingo sois lo peor del mundo y al otro, os pintan los asientos con purpurina y ya sois los mejores.
Yo no he hablado de nos creamos los mejores, eso es cosa tuya, va 1º, va goleando, juegan bien, nada más, y queda liga, pero no digas que el Madri tiene posibilidades, cuando van fatal, la temporada pasada fue el Barça, ahora os toca
dannyroses23 escribió:Yo no he hablado de nos creamos los mejores, eso es cosa tuya, va 1º, va goleando, juegan bien, nada más, y queda liga, pero no digas que el Madri tiene posibilidades, cuando van fatal, la temporada pasada fue el Barça, ahora os toca
No, no, si yo no digo ná, yo me espero. Pero tendrás que reconocerme que cuando hablais de meter 6, 8 o 15 goles es lo más parecido a creerse mejor....al menos en estos momentos, cosa que es cierta. Pero los Barsa-Madrid, salvo raras excepciones, siempre se ha llevado el gato al agua el que peor está. :brindis:
Me da igual tio
Hace mucho tiempo que el futbol no me mata, ahora solo me va la formula 1(a ver si vuelven pronto joeeeer )
Como si gane el Barça, o empate o pierda, me voy a quedar igual ya no siento el futbol como antes, pero de vez en cuando me gusta reirme de merengues, porque a mi no me afectan que se rian de los cules
Hace mucho tiempo que el futbol no me mata, ahora solo me va la formula 1(a ver si vuelven pronto joeeeer )
Como si gane el Barça, o empate o pierda, me voy a quedar igual ya no siento el futbol como antes, pero de vez en cuando me gusta reirme de merengues, porque a mi no me afectan que se rian de los cules
jeje yo soy del madrid pero claro tal y como anda la cosa llevamos unos añitos malucamente lo que es hablando de fichajes y el rendimiento de los mismos menos fiesta xd , a ver si ganamos hoy aunque sea para subirnos la moral este año, hoy a ver el partidito y de fiesta no soy cule pero me da que nos meten 3 espero que nosotros 4 jaja pues la esperanza esta hay yo creo que quedaran 3-2
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo