Como sugerencia borra sus datos personales ya que te puedes meter en problemas
#3 Gracias ¿hay algún protocolo que recomendéis para estos casos? ¿podría ponerme en contacto con otros usuarios para verificar los datos personales que tengo de él y tomar medidas legales?
mod
#4 Es importante denunciar. Parece que no sirva de nada, pero hubo un caso a lo largo del año pasado que, a fuerza de denunciar, al final se consiguió que los usuarios recuperasen dinero por orden del juez.
En cuanto a lo de poneros en contacto, no estamos seguros de poder facilitaros contactos alegramente -lo consulto-, pero si alguien quiere escribir en este hilo para compartir la experiencia y ayudar a otros a ir avisados, pueden hacerlo.
Supongo que cada caso de estos habrá 300 casos satisfactorios, pero que aparezcan, semana si, semana también, hilos como este quitan las ganas de pisar el compraventa.
#1 Ojala recuperes la pasta tío
Qué putada... no pensaste en pedir un envío contra reembolso en lugar de una transferencia?
No quiero justificar a nadie, pero no es un poco arriesgado ingresar un dinero a alguien con 0 comentarios?, recién registrado, y encima ofreciéndose él, me parece que has pecado de ingenuo y confiado y te ha salido barata la lección, por que otros han perdido más.
Lo siento tio.
Leer este tipo de cosas me enciende. La verdad es que el compraventa esta parado, y si a eso le sumas estas historias, pues apaga y vamonos.
Yo no he hecho muchos tratos, pero en este foro ya he comprado dos cosas y en otros paginas he vendido un par de ellas y de momento sin problema.
Eso si, evito los envios siempre que puedo.
Espero que puedas denunciar y recuperar tu dinero
#10 Entiendo que no sea una cantidad desmesurada, pero el hecho de que te roben o engañen afecta. Llevo muchos años comprando, vendiendo y cambiando. Hasta ahora todo ha ido bien y he hecho-recibido mas de 30 transacciones (he perdido la cuenta).
La persona me envió un justificante de seur, en el que había supuestamente demostraba haber hecho el envio. Quedamos a la vez para hacer la transferencia. Me pillo en una semana algo distraido. Él tenia un comentario de recomendación.
Quizá pude haber sido más controlador o cauto, la experiencia me ha demostrado que hay que mostrar y pedir transparencía