me distraje un par de días, sigo comentando:
eddietrooper bastante buen sonido, buenas frases con buen gusto y nada estupenda jam
Thorín como has mejorado que bárbaro, cada vez que te escucho algo nuevo te superas, quizá trabajar un poquillo en los bends y nada buena jam
pedro molina despliegue de técnica de velocidad, me hubiese gustado un poquillo más de mala leche pero te ha quedado un solo de mucha calidá
miquelet me gusta ese tapping del principio, buen sonido buenos licks y me recordado bastante al solo original
vaijem82 buenos palancazos y melodías ahí bien puestas, por cierto sonidazo
rraponchi sonidazo también, me gustaron las partes rapidillas y el delay se escucha muy bien
jesúsgv bastante buena tu jam, con buen toque y quizá extrañé un poco de más vibrato
dhirín pues en general bastante bien, al principio creo que no estabas muy seguro pero después bastante bien hasta el final
guitar2003 bastante bueno el solo aunque me da la impresión de que no fue improvisado
pero bastante bien mucho nivel
salva muy fusionera, con mucha técnica y muy limpia, por cierto gran sonido
metaledumalmsteen la has bajado de tono o algo así no? XD gran sonido y buenas armonizaciones a lo gilbert, cacophony, etc, por cierto tambien me ha parecido que no es totalmente improvisada
Puej ya acabé
un saludo a todos