Atento, llegó el momento, me presento.

Hollownota
#1 por Hollownota el 01/07/2020
Saludos a toda la comunidad!

Tras años de beneficiarme de todo el buen saber y hacer de esta excelsa web, me decido a presentarme como $Deity manda, y contribuir con lo poco que pueda aportar.
Mil perdones por no haberlo hecho antes.

Soy un humilde guitarrista ubicado en Madrid, con algo de experiencia en directo con una pequeña pero entrañable banda de versiones. Nacido en el 79,
Me gusta cacharrear con la electrónica analógica y tengo algunos cacharros DIY funcionando bastante bien. Tengo modificaciones severas realizadas a algunas de mis hachas tambien, estéticas y de hardware. Es muy probable que maneje el soldador y el estaño mejor de lo que toco, que se le va a hacer...
No le hago ascos a todos los avanzes digitales, de todos modos.

Mi primer amor fue el trash metal, y a partir del "despertar", tuve relaciones esporadicas con todos los palos del rock. Ahora mismo tengo una relación polígama, pero estable, con el blues y sus apéndices varios, con el stoner y con el metal old school. A veces echo una cana al aire con los nuevos vientos del genero metálico.

Algunas de mis deidades favoritas, sin orden en particular y por referenciar:

Jimi Hendrix, los Kings del blues (B.B y Albert),Stevie Ray Vaughan,Eddie Van Halen, Marty Friedman,Joe Satriani, Tony Iommi, Zacarias Wylde...y docenas más.


Reitero mis disculpas por no haber aportado nada antes, quiero redimir mi conducta parasitaria con lo poco que pueda, aunque sea un mas que cuestionable sentido del humor.
Perdón, perdón, perdón....

Un saludo y gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Pink
#2 por Pink el 01/07/2020
Hollownota escribió:
los Kings del blues (B.B y Albert)
Y Freddie, hombre!

Bienvenido ;)
Subir
Hollownota
#3 por Hollownota el 01/07/2020
Pink escribió:
Y Freddie, hombre!

Bienvenido


Pues lleva usted razón.

Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo