Yo le regalé a mi hijo un "jettenuator" comprado en el foro, el atenuador original diseñado por Soldano que fue copiado al milímetro por Harley Benton y Bugera para hacer los suyos, y le dí dos cables de altavoz, por supuesto. Además, un cable XRS normal para grabar por la interface de audio. Piensa que puedes aplicar apenas atenuación si quieres, por lo que casi soportaría la misma potencia tanto el cable de entrada desde el ampli como el que va al altavoz. Siempre cable de carga para ese tipo de conexiones.
EDITO.- Perdón, veo que te refieres al cable que conecta a la interface. No, en ese caso es un cable de micro normal, si lo conectas a la salida XRS de emulación de micro, o un jack como los de guitarra para la salida de línea. Pero por favor, en ningún caso conectes la salida de pantalla a la interface o la petarás.
#2 Exacto me refería a ese cable, resumiendo el orden seria este? :
Ampli -----> cable de carga -----> Atenuador -----> Cable jack normal -----> Interfaz de audio ------> PC
Mi idea es colocar el jack en a salida de speaker para que el amplificador no suene.
Un saludo y gracias
#4 Muchas gracias por los consejos!! es justo lo que quería saber!!