"ATMÓSFERA" EP guitar ambient

Isidro
#1 por Isidro el 25/12/2017
Felices fiestas!!
Os paso por aquí links para compartir con vosotros éste trabajo. Tiene mucho trabajo encima por lo limitado que tengo el tiempo para el ocio, grabado de hora en hora por las mañanas antes de irme a currar, pero muy contento con el resultado. Espero que lo disfruteis y cualquier comentario será bien recibido, críticas inclusive para mejorar el siguiente trabajo.

gracias por vuestro tiempo ;)


https://isidroluis.bandcamp.com
Subir
2
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Zhu Zaiyu (VicAr)
#2 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 25/12/2017
Me parece un gran trabajo. Te lo tienes que haber pasado en grande haciéndolo.
He seguido tu youtube y me he encontrado con Arquel. No lo conocía. Me ha recordado en ese estilo de metal a un grupo riojano (Infamia metal) que lo he escuchado bastante.
Voy a ver si oigo con más detenimiento este trabajo y el de Arquel.

Enhorabuena.
Subir
1
Isidro
#3 por Isidro el 25/12/2017
#2 Muchísimas gracias VicAr, sí que he disfrutado mucho grabando este material. Con respecto a ARQUEL me alegra que te guste, fue un proyecto que estuvo vivo durante más de diez años, pero al final sucumbió...muchos y muy buenos recuerdos de mi banda de toda la vida. No he escuchado esa banda, le echaré una oreja ;)

muy agradecido por tu comentario compañero.
Subir
kodro2
#4 por kodro2 el 26/12/2017
Me he pasado 20 minutos fantasticos. Yo creo que la de Inmersion ya la habias colgado y por eso me sonaba tanto. Muy bueno Isidro
Subir
NACHO
#5 por NACHO el 26/12/2017
Muy bueno tio. Justamente estoy yo haciendo algo parecido, muy "atmósférico", pero está muy en pañales.
Enhorabuena por el trabajo.
Subir
Isidro
#6 por Isidro el 26/12/2017
#4 muchas gracias tío! Me alegra leerte por aquí. Sí tío "Inmersión" ya la había publicado antes como adelanto jejeje
#5 gracias, la verdad es que es un estilo que te va atrapando y no te deja, a mí me encanta, desde luego van a venir más EPs de este rollo seguro, porque tengo aún varias ideas que no pude terminar. Dale caña a eso que estas haciendo y me pasaré a escucharlo ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo