50W a Valvulas, especializado en amplificar emuladores, en realidad es una etapa de potencia de valvulas, con 2 x 6L6 JJ, y un atavoz 12" ful range:
Solo se puede comprar aqui en Europa
http://www.g66.eu/index.php?page=shop.browse&category_id=1&option=com_virtuemart&Itemid=97
A mi me lo aconsejaron y ahora puedo constatar que efectivamente los agudos suenan menos a lata y los graves son mas realistas, en general desparece la sensacion digital del sonido, se vuelve mas calido, tambien gana en presencia, ya no me apaga el ampli de mi compa del grupo, y todos se han sorprendido de con lo pequeño que es el sonido que saca.
Como anecdota comentar que mi compa lleva un ENGL fireball de 100W con pantallas vintage Celestion, y que el sonido de mi atomic no desmerece al suyo, su euipo puede valer con la pedalera gt-8 unos 2.500€, el mio 700€ el ampli, 400€ el POD = 1.100€; cualquier ampli de valvulas de gama media esta en 1500€, y sin la versatilidad del POD...
De momento he hecho la prueba con los presets del grupo y suena de muerte, pero como prueba, prueba, solo he hecho una, montar un presets solo con un JCM 800, emulado, y preguntar a los que estaban alli si sonaba a marshall o no, concretamente lo probe tocando el smoke on the water:D
Cuando lo pruebe al menos una semana subire mas informacion, de momento solo deciros que es altamente recomendable para fanaticos de los emuladores que quieren sonar en el local o en directo.
Si quereis que haga alguna prueba, decirmelo y si puedo lo hare.