#47 en este lo desconozco pero diría que si ya que todos los demás que tengo si tienen la opción de stereo.
Audio Assault Reamp. El mejor emulador de amplis que hemos probado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Definitivamente... no es el mejor que he probado, ni mucho menos. Los presets más cañeros tienen mucho ruido y algunos controles son demasiado básicos. De lo poco que me gusta es la colección de amplis que trae. Aún así, seguiré probando, a ver si consigo sacarle todo eso que comentáis por aquí.
Saludos
Saludos
#56 Coincido contigo, mucho ruido en en configuraciones cañeras y a veces incluso no tan cañeras. Por el precio de hace unas semanas está bien, ahora ya ha subido algo. Coincido con otros compañeros, el SGear o THU me gustan más, de hecho cuando toco por el PC, que es la mayoría de las veces voy instintivamente al SGear. Evidentemente es mi opinión e incluso sea falta de ajustar y toquetear las configuraciones.
En mi humilde opinión yo prefiero esperar a que neural DSP ponga en oferta sus plugins, que lo suele hacer muy a menudo, y coger el que más se ajuste a mi sonido, que esos suenan de escándalo. Yo para mi forma de tocar no veo útil tener 50 amplificadores si al final es mejor dos o tres muy buenos que muchos normaluchos. Eso sí, sigo diciendo que ole por audio assault que se lo curran de cojones. Además ahora tienen de oferta un montón de plugins por 6'66€....
Un saludo!
Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo