Lo que quiero poder hacer es grabarme con el movil pero sanar con el audio que pasa por el Cubase...... ahi tengo mi sonido y las pistas de los temas.....
Pero no tengo ni idea de como hacerlo...
1
mod
#3 Te grabas con el móvil mientras tocas grabando en Cubase.
Luego pasas el vídeo al ordenador y exportas el audio de Cubase.
Abres un programa como Pinnacle, Final Cut, Premiere, Davinci, Sony Vegas o similar e importas tanto el vídeo como el audio que has exportado previamente en Cubase.
Allí usas la función sincronizar, como te comenta el compañero de arriba.
En muchos casos, con eso bastaría. Si no te sincroniza, seguramente hay apps/programas específicos para cambiar el audio de un vídeo.
1
Gracias..... me pongo a ello. mil gracias
1
En ese caso necesitas un software de Video, alli es donde puedes unir y sincronizar el video con el audio…..
Lo siento no hemos superpuesto en responder ……….
1
y hay algun software sencillo y libre para poder hacer esto? .....entiendo que esos que me decis son de pago....
1
DaVinci, que lo comenta Micky por ahí arriba, tiene un montón de funcionalidad en la versión gratuita.
1
Hola, perdón por el ligero off-topic, pero tengo un problema que está relacionado de alguna forma con el tema del hilo y no veo necesario abrir otro para esto. Veréis, estoy intentando grabarme con obs para que se pueda ver el vídeo sobre el que toco al mismo tiempo. Total, que uso amplitube 4 y el resultado que me da el vídeo es la guitarra en limpio, no logro que suene la distorsión. He intentado meter filtros pero solo acepta vst2x. ¿Alguien puede echarme un cable? Saludos y gracias.
#11 prueba con el amplitube a través de un daw
Sobre ésto mismo como tienes conectada la cámara al pc y que configuración de video tienes en obs? yo es que soy incapaz de que el video no vaya a tirones. Tengo conectada una webcam aukey 2k por usb y el sonido lo saco a través de Reaper.