Aumentar el cuerpk de las cuerdas agudas

lebakan
#1 por lebakan el 20/05/2008
Como puedo ayyudar a obtener un tono un poco mas gordo en las cuerdas mas agudas de la guitarra usando distorion..ademas como puedo acer mas faciles los hammer on pulof, tapping... Puedo aumentar la ganacia...pero el sonido se ensucia mucho..probre con un compresos behringer ..pero igual...
Nunba he agregado un booster..no se que efecto tendra..creo que solo aumentara el volumen pero no lograge lo q ando buscando..algun consejo porfa
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 20/05/2008
a ver para darle un poco de mas cuerpo a los agdos pues subele a los medios y bajale a los agudos a tu amp, de otra forma lo que tienes que hacer es cambiar el calibre a tus cuerdas por uno mas grueso, o usar un eq, sobre como hacerlos mas facil pues practicando, es cuestio nde eso practica eso te da velocid y limpieza
Subir
lebakan
#3 por lebakan el 20/05/2008
si..le aumente los medios y la verdad mejora bastante..con respecto a las cuerdas es algo que debo probar.
un ecualizador nunca lo he probrado..supongo que por el hecho de tener mas bandas pernite como manejar mejor el amplio de frecuencis del sonido.
Aun tengo las dudas con respecto al booster...me ayudara a hacer mas faciles los pull of y esas tecnicas? o sea a que suene mas claro las notas..la tecnica la se hacer:D
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 20/05/2008
no no te ayudara a eso, el booster solo da mas salida a tu señal, si queires mas limpieza usa la pastilla de arriba, per oes es mas en tu tecnica, las bandas lo unico que hacen es ayudarte a levantar las cosas qeu necesitas, y es muy logico que te de mas cuerpo los medios dado que esa es su funcion, la de los gravez es profundiad y agudos es brillo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas