EduXtreme42 escribió:No conozco el tema original, Rodo, pero tu versión suena muy bien.
+1.
darix escribió:Excelente version Rodo, lástima que no nos dejaste verte en accion, pero el cover buenisimo. ojalá estes muy bien por allá en los estados unidos:aplausos:
luchitojs1200 escribió:justo hoy en el colegio estaba sacando este tema en el cel de un amigo , pero llego la profesora, me dio tiempo de sacar los acordes de la intro solamente, muy buena cover. mira mis videos http://www.youtube.com/user/luchitojs1200
Mr.Pepas escribió:Muy buena cover tio el tema original es buenisimo y este te ha quedado bestial
moendo escribió:Tremenda armonización, felicitaciones amigo
fiolo86 escribió:QQUE GRAANDE HERMAANOO!!..me encantoo muy original,agarrar la base del tema,y armar un instrumental..que espectacular te felicitoo man..
un abrazo enorme!!
guitar-pasion escribió:MUY BUENO!
+1
me encanto.
hierofante escribió:Estupendo, rodo..., sobre todo la iniciativa de armonizar algunos pasajes..., a tal punto me ha parecido formidable la "maniobra"..., que he resuelto tomar prestada tu "ocurrencia" e incorporarla a mi version..., pasa a verla y fijate que te he concedido el credito a respecto de eso..., ahora bien, en cuanto a tu version, observandola desde un angulo menos favorable y solo a efectos de las predilecciones de mi oido, la guitarra precisaria algo mas de presencia..., por otro lado, en lo personal se me hace que la reververacion y el delay, promueven que en los pasajes "veloces", pierda definicion la nota ejecutada..., como si se produjese un "enmarañamiento" de sonidos..., solo que eso, es una apreciacion particular mia..., musicalmente, me ha resultado sensacional lo que has hecho...
hanjel escribió:oye rodoguitar est suena muy bien tio ademas de estar muy bien tocado, el solo de muerte tb, buen cover si señor, un saludo tio
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo