Aurora contest & Megara -Ángel Ruiz entrada
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton DNAfx GiT
arnold escribió:Tio del segundo 40 para delante es bestial aunque me gusta mucho mas escucharte en el blues y jazz, eso no quita que te lo curres en el metal pero tu fuerte esta alli o a mi me gusta mas tu toque en esoso campos
Muchas gracias tio
Que curioso, nadie me habría dicho eso 4 años atrás jeje
Un abrazo tio
ramis escribió:Genial, me ha encantado. Un saludo Angel.
Gracias brother. Me alegra que te guste
Un abrazo
Baneado
riki5 escribió:Que bueno eres joio...
Aunque comente poco en tus videos...los veo casi todos,por que hay calidad y luego me motivan a mi para machacar escalas y demás..
Estilazo y muy buen feeling
Muy bueno tio.
Muchísimas gracias compañero ! Ciertamente, hacía tiempo que no te veía por aquí!!
Un abrazo tio!
pedro molina1 escribió:Buena entrada Angel,que tengas mucha suerte tio,saludos!!!!
Gracias Pedro! Igualmente hombre!
mohi escribió:Un colo cojonudo, muy bien compuesto, técnico y ejecutado a la perfección. Según mi infundado punto de vista, eso sí, con una guitarra algo más cañera habría quedado soberbio.
suerte en el concurso
Muchísimas gracias tio !!! jaja " infundado " ,¡ no digas eso hombre, tu opinión es tan valiosa como cualquier otra ! y puede que tengas razón!
Un saludo tio y gracias por pasarte!
fixia escribió:Menudo entradón Angel,puro heavy en tus dedos,le has dado a la base justo lo que necesita,suerte en el concurso.Bye compañero.
Muchas gracias hermano Me alegra que te guste !
pendenciero escribió:Me estoy dando un repaso a todos los hilos referentes al concurso y el nivel es muy alto, el tuyo no es una excepción, un sonidazo que le has sacado a la Squier y una ejecuión muy buena.
Mucha suerte
Muchísimas gracias compañero !!!
opusdream escribió:Mucha suerte y una entrada muy buena, tio. Que lq ha pasao a la fender?
Gracias Jaime! Na tio, cuatro tonterias, pero han dicho que en 3 semanas tendría una nueva
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo