Dr. Bender escribió:muy bien tío, raro si no estás en los primeros puestos cuando no el ganador; lo has clavao tío.
Desde que pillaste la Setius no se te ve con otra tío
Vaijem82 escribió:Pedazo de entrada Pedro!! Eres un crack!! Supongo que s presentarán muchos, pero pocos como tú.
Un abrazo colega, y suerte!!!
fito2 escribió:Pedazo de entrada macho, es que eres el amo...!!!!! A ver en que puesto quedas pero seguro que entre los primeros porque está de lujo.
arnold escribió:Preciosa realmente preciosa en serio la parte que metes la armonica menor es genial espero que en este concurso halla justicia
EpiLP escribió:Muy bueno Pedro, que calidad tio.![]()
Mucha suerte en el concurso.
labrujarecords escribió:wow !! esto esta brutal, de gran nivel tecnico, (y lo haces parecer tan facil) mucha suerte en este concurso Pedro, Saludos
eddietrooper escribió:Simplemente brutal, Pedro, mucha suerte, tienes muchas posibilidades!
Rraponchi escribió:Bueno pues despues de ver el video. No se si dejar, de subir mis grabaciones.
Muy buena intro, y perfectamente tocada. Mucha suerte Pedro.
juan saez escribió:este solo q hiciste tiene de todo, melodia, tecnica, virtuosismo, y buen gusto......... el primer lugar en el concurso es lo q mereces como minimo
Thorin escribió:Te aseguro, y no lo digo por decir....que me has dejado con la boca abierta viendo el video....la primera parte del tapping impresionante....pero joder!! Si es que despues metes una melodia, que es la hostia!!! Tio, que esto parece un tema tuyo, no que hayas aprovechado una base....madre mia....si no ganas, no sera porque no lo mereces.
Pues eso, que me ha gustado
+1
Suerte!
Salud!!
miquelet escribió:Guapísima, paisano. Suerte en el concurso!!!!
josephzuñiga escribió:excelente entrada...... un sonido genial , tecnica brutal y composicion digna de un profesional.......yo queria entrar al contest , pero al verte se me ha quitado la idea....jejejejejeje.
un saludo
zaratusstra escribió:uff, ese tapping del cominzo es flipante, da la sensacion de que si tuviese mas trastes la guitarra seguirías hasta donde te llegasen los brazos, no se el nivel que tendrá este concurso, pero esto de finalista como poco, muy bueno tronk!!
olmost escribió:Muy bueno!! quizás el pasaje del tappin se haga algo pesado, pero la melodía está genial.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo