tiene buena pinta , pero buff demasiado grande
Yo tengo el Q-Tron+ de Electro Harmonix y va muy bien, tanto para guitarra como para bajo, a falta de probarlo también con mi saxo.
El mad proffesor lo puedes encontrar clonado a menos de la mitad de precio que el original.
La diferencia entre autowah y envelope filter (o touch wah) es algo confusa, porque puede referirse a lo mismo, o no.
Técnicamente un autowah es un ECF (Envelope Controlled Filter), o sea, un filtro controlado por un LFO u oscilador de baja frecuencia que se mueve en un ciclo determinado, mientras que un Touch wah es un envelope filter donde la oscilación es variable; viene determinada por los picos (el ataque y el nivel) de la señal de entrada.
En un Wah convencional, la oscilación del filtro viene determinada por el movimiento del pie.
he descubierto el love pedal ruber chicken es genial
porque seran tan caros estos wahs tan guapos ?
Para el auto wah la intensidad del efecto varía uniformemente de acuerdo a un tiempo seteado, es el equivalente a subir y bajarlo el pedal de wah a velocidad constante independientemente de lo que toques.
Con el envelope filter el efecto varía de acuerdo al toque, cada vez que tocas se produce el efecto y de acuerdo a la fuerza con la que toques es efecto es más pronunciado.
Entonces simula mas al wua wah el enveloper ?