Autumn leaves JAM COMUNITARIA

Barcia
#25 por Barcia el 11/02/2010
Perdón, no me gusta opinar sin colgar nada, pero ayer me fue imposible. ¡De hoy no pasa!
Darix, me ha gustado mucho, pero tienes que revisar tu swing (el ritmo, vaya).
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Darix
#26 por Darix el 11/02/2010
Jimmy's Blues escribió:
darix que bien te salió amigo, a mi este tema es que se me atraganta, lo suyo es tocarlo entero tal y como es pero no tengo paciencia..jajaja, siempre sale "mis cosillas"! Es una versión muy fiel a la original la tuya, cosa que solo hizo Antuán!!


Pues que bueno que te gusto ya que aunqe pedro molina me halaga diciendo que este es mi terreno es la primera vez que me arriesgo en el jazz, yo volvi a escuchar tu tema,(ayer escuche todas de un solo jalon y creo que perdi detalles de cada uno)y me parecio realmente bueno, creo que lo del sonido es percepcion de cada quien, a mi me ha gustado mucho la ejecucion, buscas melodias y logras cosas muy buenas:ok::aplausos:,yo creo que al igual que yo si hacemos otra version de esta jam podriamos sacar cosas muy buenas. un saludo
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Darix.-Parece que este es tu terreno,el sonido es el que pide la jam yuna buena ejecucion,saludos


Saludos pedro molina, nada que me has halagado mucho con tu comentario y lo que le comentaba a jimmy, esta es la primera vez que intento algo sobre una base de jazz, si bien solo me he puesto a grabar como 3 cosas en toda mi vida(un par de temas propios y una jam), pero esta obra de autum leaves me fascino ayer que me busqe la original, por que la melodia es muy buena y la armonia ni se diga, da muchas ganas de saltar a la guitarra y tocar un poco.
lo mismo que con jimmy y hoy pude escuchar con calma tu version, la verdad como te dije que es arriesgada en el sentido positivo,ya que combinas dos estilos y los manejas excelente, creo que tienes una bipolaridad musical bien asentada:ok: me encanta el manejo escalar, y la onda shred me alucino, ya que es el estilo que me gusta, :aplausos:
saludos.
Subir
Juajilo (JJ)
#27 por Juajilo (JJ) el 11/02/2010
Darix: Me ha gustado tu sonido y cuando intercalas tus ráfagas de notas. Tienen buen toque jazzístico.:aplausos:

Un saludo!!:brindis:
Subir
Darix
#28 por Darix el 11/02/2010
Vaijem82 escribió:
darix: Un sonido muy apropiado para esta base. Me ha gustado bastante metiendo algunas otras escalas. Muy buena!!!


Saludos, que agradable que te haya gustado, anima mucho, mas por que escuchando tu version logro ver elementos muy maduros y buenos, como las escalas ahi con el picking a full, los arpegios,dobles notas y octavas y aparte llevadas a un terreno unificado:ok::aplausos:, ya me gustaria dominar tus recursos,ya que tenga tiempo estudiare. excelente un gusto escuchar tu version.
---------------------------------
Barcia escribió:
Perdón, no me gusta opinar sin colgar nada, pero ayer me fue imposible. ¡De hoy no pasa!
Darix, me ha gustado mucho, pero tienes que revisar tu swing (el ritmo, vaya).


Saludos, que bueno que te gusto, si la verdad que lo del swing es algo que delata mi falta de familiaridad con el estilo, ya lo comentaba alla arriba, y aparte tambien es el resultado de la falta de estudio porque cuando tu cabeza ya va para un lado tus dedo aun no llegan jejeje:D,gracias por animar con tu comentario. y esperamos tu version!:saludo:
---------------------------------
Juajilo escribió:
Darix: Me ha gustado tu sonido y cuando intercalas tus ráfagas de notas. Tienen buen toque jazzístico.:aplausos:

Un saludo!!:brindis:


saludos, gracias por comentar y que bueno que te gusto, yo tambien te comento ya despues de escuchar detenidamente tu version, es muy buena muy lograda por que se va acoplando muy bien la melodia con el acompañamiento, muy facil de digerir a primera escucha y eso es muy bueno,me gustan los bendings. que te ha quedado muy buena,un pokitin mas larga me hubiera gustado:ok::aplausos: :brindis:
Subir
Barcia
#29 por Barcia el 11/02/2010
Ea, pues ya está aquí:

lo he intentado cuatro y cinco veces, le he dado a grabar y esto es lo que ha salido... a esto le cabe El Mani, pero al final me he quedado pillado con tres o cuatro cosas. Y larga es un rato, así que paciencia.

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Autumn Barcia.mp3
Subir
Darix
#30 por Darix el 11/02/2010
Barcia, que gusto escuchar tu version, muy bien lograda, con muchas buenas ideas y con recursos varios, como los acordes dobles notas,octavas,escalas, aparte lo que mas me gusta son esos licks blues que estan de 10, muy buen trabajo:ok::aplausos:


Por cierto Antuan me habia faltado darte mil gracias por la base esta excelente, dificilmente podria yo hacer algo parecido.
Subir
vaijem82
#31 por vaijem82 el 11/02/2010
Barcia: joer, como se nota que eres un jazzero como la copa de un pino. Dominas muy bien este estilo tio, a la perfección. Debería influirme más por cosas así, pero como tu dijiste en mi caso sale el shredder que llevo dentro, jejeje. MUY muy guapa!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#32 por Juajilo (JJ) el 11/02/2010
Jo Barcia,

Qué finura, buen gusto, buen hacer. Melódico y dulce. Precioso!!
Subir
jimmy's blues
#33 por jimmy's blues el 11/02/2010
Barcia
Que buen gusto y que suavidad, muy buena compañero!!
Subir
Barcia
#34 por Barcia el 12/02/2010
:oops:... muchas gracias tíos. Ya quisiera ser un Jazzman... pero bueno, poco a poco. Por lo menos ya no me satura el Gearbox, jajaja.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo