Empieza a ser tarde, no sé cómo llenar ese pequeño y dominguero espacio de aburrimiento entre estar aplastándome el culo sobre la silla y aplastarme entero sobre la cama así que no se me ocurre mejor cosa que dar el coñazo OTRA VEZ con el autumn leaves este tan cansino. De nada.
Autumn Leaves version 32341234
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
¿Quién se puede negar a un Autumn Leaves, or similar, cortito y bien pulsadito...? (y menos teniendo la PRS-Hollowbody sobre la mesa, la cual, cuando se la pone en su punto, suena de maravilla con púa, con deditos, y hasta diría que con los incisivos laterales...)
Gono: gracias por la base. Casi diez minutazos de buenas frases, cálidas y bien elegidas para su lugar, especialmente esas octavaciones siempre resultonas, y ese minuto final tan bien resuelto. Verdaderamente suena muy bien, enhorabuena por tus avances en lo melódico.
Gono: gracias por la base. Casi diez minutazos de buenas frases, cálidas y bien elegidas para su lugar, especialmente esas octavaciones siempre resultonas, y ese minuto final tan bien resuelto. Verdaderamente suena muy bien, enhorabuena por tus avances en lo melódico.
- Gono: genial impro, muy ambiental, llena de matices y con sonido lustroso, muy buena!
- Tolo: arranque más personal y tal, con buenísimos licks dentro del estilo, sonidazo, cojonuda jam, me encanta!
- Juancar51: con toques psicodélico experimentales lisérgicos, jugando con la armonía, con buenas ideas y licks, me gusta!
Voy a ver si sale algo
- Tolo: arranque más personal y tal, con buenísimos licks dentro del estilo, sonidazo, cojonuda jam, me encanta!
- Juancar51: con toques psicodélico experimentales lisérgicos, jugando con la armonía, con buenas ideas y licks, me gusta!
Voy a ver si sale algo
Aquí dejo otra versión rápida del Autumn Leaves sui generis, aprovechando que todavía tengo la PRS sobre la mesa. Es la VARIANTE PIROLA del COVID (pirola, en gallego, significa pene: verás las madres cuando su niña pille la pirola, o, peor, la abuela... que si la vacuna cubre o no la pirola , que si le han inoculado ya la segunda dosis de pirola... en fin, ya verás los memes gallegos...).
Alodelmo: pues has acompañado bien a la armonía, con esas octavas tan chulas que consigues haciendo pincita con la mano derecha (cual bogavante amenazante) y sin apenas fallos, lo cual, en seis minutazos, es casi un récord internacional. Bien ahí.
Alodelmo: pues has acompañado bien a la armonía, con esas octavas tan chulas que consigues haciendo pincita con la mano derecha (cual bogavante amenazante) y sin apenas fallos, lo cual, en seis minutazos, es casi un récord internacional. Bien ahí.
#2 gono ningún engendro, variaciones sobre los acordes, frases "copadas" y el estilo jazzero de siempre.
#3 tolo: como tocar Autumn Leaves sin tocar Autumn Leaves. Buenisimo.
#5 juancar51 creando una amosfera singular con tus estiletazos marca regristrada
#8 alo. te salió bien y vas ganando soltura. Metiste octavas y bonitas frases.
Va lo mío sin salir, sin romper el molde. Bien clasicón.
#3 tolo: como tocar Autumn Leaves sin tocar Autumn Leaves. Buenisimo.
#5 juancar51 creando una amosfera singular con tus estiletazos marca regristrada
#8 alo. te salió bien y vas ganando soltura. Metiste octavas y bonitas frases.
Va lo mío sin salir, sin romper el molde. Bien clasicón.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo