Hola gente, estoy en proceso de grabar mi primer album y estoy viendo el interes de la gente, asi me motivo mas a terminarlo! espero les guste, aun me falta por mezclar y es recien el comienzo de una cancion, gracias!
Avance cancion propia (metal) necesito consejos!
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
#3 gracias bro! La guitarra la paso por la interfaz y luego uso simulador de amp (amplitube) luego por simulador de gabinete (unos impulsos) en la bateria uso el ggd y sii es como death metal, la verdad este album sera de canciones bien antiguas que tengo y nunca grabe, asi que ahora le hare arreglos y cosas asi, pero el estilo son casi puras ramas de metal, que es lo que me gusta jajaja. Aunque actualmente toco cumbia y música andina, pero el metal es lo que mas me gusta, saludos bro!
pues tio, si tocas cumbia, cogete las melodias y los ritmos de las cumbias y hazlos con guitarra electrica y sonido death metalero, si lo haces seguro que llamara la atencion lo que hagas, ahora, si lo haces muy bien pero te limitas hacer lo que ya hicieron slayer, carcas o death, sepultura etc, o quien sea, pues entonces seras uno mas de los muchos que ya hay, a nivel personal disfrutaras con lo que haces, pero a nivel de promocionarte lo tendras mas dificil.
Lo tienes facil tio, si tocas cumbia, mezclala con esto y veras como sale algo nuevo, algo diferente que hacie ha hecho antes y tu seras el primero.
Lo tienes facil tio, si tocas cumbia, mezclala con esto y veras como sale algo nuevo, algo diferente que hacie ha hecho antes y tu seras el primero.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo