Avance cancion propia (metal) necesito consejos!

Eddysun
#1 por Eddysun el 21/06/2019
Hola gente, estoy en proceso de grabar mi primer album y estoy viendo el interes de la gente, asi me motivo mas a terminarlo! espero les guste, aun me falta por mezclar y es recien el comienzo de una cancion, gracias!

Subir
2
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 22/06/2019
Seria bueno que lo termines, según tu pensar y no esperando la opinión de los demás. Por lo demás, creo que se puede mejorar el sonido.
Subir
1
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 22/06/2019
suena espectacular!!
¿que has usado para grabar la guitarra?

La bateria esta muy trabajada y los ritmos de guitarra muy tecnicos, suena a death metal del bueno, ¿todos los temas van en esa linea? ¿hay algo mas?
¿usas otro tipo de melodias como el ska, regae o flamenco adaptados a estos sonidos?
Subir
Eddysun
#4 por Eddysun el 22/06/2019
#2 bueno si tienes razon, igual deberia terminarlo por algo propio... Y siii, aunque ahora se me ocurrio agregarle una voz, asi que mr conseguire algun vocalista y gracias por darte un tiempo bro, saludos.
Subir
Eddysun
#5 por Eddysun el 22/06/2019
#3 gracias bro! La guitarra la paso por la interfaz y luego uso simulador de amp (amplitube) luego por simulador de gabinete (unos impulsos) en la bateria uso el ggd y sii es como death metal, la verdad este album sera de canciones bien antiguas que tengo y nunca grabe, asi que ahora le hare arreglos y cosas asi, pero el estilo son casi puras ramas de metal, que es lo que me gusta jajaja. Aunque actualmente toco cumbia y música andina, pero el metal es lo que mas me gusta, saludos bro!
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 22/06/2019
pues tio, si tocas cumbia, cogete las melodias y los ritmos de las cumbias y hazlos con guitarra electrica y sonido death metalero, si lo haces seguro que llamara la atencion lo que hagas, ahora, si lo haces muy bien pero te limitas hacer lo que ya hicieron slayer, carcas o death, sepultura etc, o quien sea, pues entonces seras uno mas de los muchos que ya hay, a nivel personal disfrutaras con lo que haces, pero a nivel de promocionarte lo tendras mas dificil.

Lo tienes facil tio, si tocas cumbia, mezclala con esto y veras como sale algo nuevo, algo diferente que hacie ha hecho antes y tu seras el primero.
Subir
Kike
#7 por Kike el 27/06/2019
Esta muy guapo
Subir
Borlog
#8 por Borlog el 27/06/2019
La caña tio, me ha gustado mucho, suena muy potente.
Subir
Eddysun
#9 por Eddysun el 28/06/2019
#6 buena idea bro! Hacer algo novedoso, has hecho que se me prenda la ampolleta jajajaiaja... lo hare
Subir
Eddysun
#10 por Eddysun el 28/06/2019
#7 gracias amigo, genial que te haya gustado ❤
Subir
Eddysun
#11 por Eddysun el 28/06/2019
#8 gracias amigo, ahora tengo pensado agregarle una voz, lo subire cuando este listo ❤❤ gracias de verdad.
Subir
kanasmetal
#12 por kanasmetal el 30/06/2019
Es un temazo. Ahí hay para conseguir algo muy guapo. Yo lo que haría es que el bajo tuviera un sonido mas grave y metálico, que destacara más. No sé decirlo en palabras técnicas, pero diría buscando un tono djent.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo