Avantasia: "The Seven Angels" (con cierta fuerza...)

Adolfo Ahmed
#1 por Adolfo Ahmed hace 2 semanas
Hola compañeros de foro!!  SUBANLE AL VOLUMEN !!

pues no resistí la tentación de subir otro video con mi viejo amli "Muppet" LM386 de RobertNetworks... 
La intro lenta dura solo unos segundos: la canción es fuerte!

Esta vez les dejo mi versión de la canción THE SEVEN ANGELS de AVANTASIA (Tobias Sammet). la letra es "APOCALÍPTICA", Bíblica.
esta interpretación salió con cierta fuerza !! me gustó como salió, y se las comparto aquí en el foro! saludos!!

Subir
5
OFERTASVer todas
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • -22%
    Epiphone LP Custom Figured TB
    698 €
    Ver oferta
Arnaldo_Garcia
#2 por Arnaldo_Garcia hace 2 semanas
 Adolfo te veo muy metido en el Power Metal y lo Epico , es un estilo que a mi me tira mucho y siempre se agradece encontrar gente afín , muy buen trabajo , te has tocado un tema de mas de 4 minutos sin que nadie te acompañe y lo has hecho caminar muy bien que se dice rápido pero no es nada fácil +1
Subir
2
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín hace 1 semana
Maravilloso Avantasia, de mis sagas favoritas sin duda; muy buenooooooooooooooooo tioooooooooooo
Subir
1
Adolfo Ahmed
#4 por Adolfo Ahmed hace 1 semana
Arnaldo_Garcia escribió:
por Arnaldo_Garcia hace 3 días
Adolfo te veo muy metido en el Power Metal y lo Epico , es un estilo que a mi me tira mucho y siempre se agradece encontrar gente afín , muy buen trabajo , te has tocado un tema de mas de 4 minutos sin que nadie te acompañe y lo has hecho caminar muy bien que se dice rápido pero no es nada fácil +1

Muchas gracias Arnold !! si, me gusta bastante el power metal sinfónico y épico. grupos como Blind Guardian, Avantasia, Nightwish, Sonata Arctica, Symphony X, Rhapsody... etc. No me he metido mucho a tocar los solos, pero la guitarra rítmica y la voz, ahí están! de hecho tengo en la lista un par de canciones de Symphony X para tocar a mi estilo(un par de fragmentos). gracias por el comentario!! saludos!

Juanjo Pelegrín escribió:
por Juanjo Pelegrín hace 2 días
Maravilloso Avantasia, de mis sagas favoritas sin duda; muy buenooooooooooooooooo tioooooooooooo

Gracias Juanjo! Avantasia es de las mejores sagas, no? (no recuerdo otras sagas... pero esta es de las mejores jajaja!). voy a grabar otra de Avantasia, pero será en unas semanas más. gracias por el comentario! saludos!
Subir
drunkenman
#5 por drunkenman hace 5 días
Eso suena, Adolfo, mola !! 
La verdad es que son temas muy guapos los de Avantasia!!
Un abrazo!!
Subir
1
Adolfo Ahmed
#6 por Adolfo Ahmed hace 3 días
drunkenman (Buenas!! La versatilidad es mi punto fuerte!!) escribió:
por drunkenman (Buenas!! La versatilidad es mi punto fuerte!!) hace 2 días
Eso suena, Adolfo, mola !!
La verdad es que son temas muy guapos los de Avantasia!!
Un abrazo!!

Gracias drunkenman!  si, Avantasia tiene temas muy, muy buenos! pienso tocar otro en unas 3 o 4 semanas. gracias por el comentario! saludos! 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo