Avantasia: "The Seven Angels" (con cierta fuerza...)

Adolfo Ahmed
#1 por Adolfo Ahmed el 09/11/2024
Hola compañeros de foro!!  SUBANLE AL VOLUMEN !!

pues no resistí la tentación de subir otro video con mi viejo amli "Muppet" LM386 de RobertNetworks... 
La intro lenta dura solo unos segundos: la canción es fuerte!

Esta vez les dejo mi versión de la canción THE SEVEN ANGELS de AVANTASIA (Tobias Sammet). la letra es "APOCALÍPTICA", Bíblica.
esta interpretación salió con cierta fuerza !! me gustó como salió, y se las comparto aquí en el foro! saludos!!

Subir
5
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
Arnaldo_Garcia
#2 por Arnaldo_Garcia el 10/11/2024
 Adolfo te veo muy metido en el Power Metal y lo Epico , es un estilo que a mi me tira mucho y siempre se agradece encontrar gente afín , muy buen trabajo , te has tocado un tema de mas de 4 minutos sin que nadie te acompañe y lo has hecho caminar muy bien que se dice rápido pero no es nada fácil +1
Subir
2
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 12/11/2024
Maravilloso Avantasia, de mis sagas favoritas sin duda; muy buenooooooooooooooooo tioooooooooooo
Subir
1
Adolfo Ahmed
#4 por Adolfo Ahmed el 14/11/2024
Arnaldo_Garcia escribió:
por Arnaldo_Garcia hace 3 días
Adolfo te veo muy metido en el Power Metal y lo Epico , es un estilo que a mi me tira mucho y siempre se agradece encontrar gente afín , muy buen trabajo , te has tocado un tema de mas de 4 minutos sin que nadie te acompañe y lo has hecho caminar muy bien que se dice rápido pero no es nada fácil +1

Muchas gracias Arnold !! si, me gusta bastante el power metal sinfónico y épico. grupos como Blind Guardian, Avantasia, Nightwish, Sonata Arctica, Symphony X, Rhapsody... etc. No me he metido mucho a tocar los solos, pero la guitarra rítmica y la voz, ahí están! de hecho tengo en la lista un par de canciones de Symphony X para tocar a mi estilo(un par de fragmentos). gracias por el comentario!! saludos!

Juanjo Pelegrín escribió:
por Juanjo Pelegrín hace 2 días
Maravilloso Avantasia, de mis sagas favoritas sin duda; muy buenooooooooooooooooo tioooooooooooo

Gracias Juanjo! Avantasia es de las mejores sagas, no? (no recuerdo otras sagas... pero esta es de las mejores jajaja!). voy a grabar otra de Avantasia, pero será en unas semanas más. gracias por el comentario! saludos!
Subir
drunkenman
#5 por drunkenman el 16/11/2024
Eso suena, Adolfo, mola !! 
La verdad es que son temas muy guapos los de Avantasia!!
Un abrazo!!
Subir
1
Adolfo Ahmed
#6 por Adolfo Ahmed el 19/11/2024
drunkenman (Buenas!! La versatilidad es mi punto fuerte!!) escribió:
por drunkenman (Buenas!! La versatilidad es mi punto fuerte!!) hace 2 días
Eso suena, Adolfo, mola !!
La verdad es que son temas muy guapos los de Avantasia!!
Un abrazo!!

Gracias drunkenman!  si, Avantasia tiene temas muy, muy buenos! pienso tocar otro en unas 3 o 4 semanas. gracias por el comentario! saludos! 
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 25/11/2024
Buena voz y muy buen toque, es un placer escucharte cantar y tocar genio, ultimamente hace mucho que no paso por aqui por que ando liado, pero he pillao un hueco y vine a cotillear maquina, un saludo hermano.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo