Avega - Restore

Avega
#1 por Avega el 24/03/2020
Hola, compañeros aquí dejo mi ultima aberración en formato de video :meparto: espero que os guste!



Saludos!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
astrako77
#2 por astrako77 el 24/03/2020
Oscuro como las cloacas de Sodoma, Mr Fuzz.
Archivos adjuntos ( para descargar)
avega restore jam-001.mp3
Subir
2
Avega
#3 por Avega el 24/03/2020
#2 Muy bueno Astraco! le has conseguido dar un giro , parace un soundtrack de un film!

Me encanta, gracias!
Subir
astrako77
#4 por astrako77 el 24/03/2020
La base es cojonuda. Con ese sonido a motor. mucha compresión, la presencia de la batería, las sensación rítmica de continuidad, el downbeat que solo se rompe en el estribillo. Sólo hay que subir encima y dejarte llevar. Enhorabuena Avega. Muy guapa como de costumbre.
Subir
1
Avega
#5 por Avega el 24/03/2020
Muchas gracias Astrako, me encanta esa descripción de sonido a motor!

Comentarios asi , animan a seguir!
Subir
Santiago
#6 por Santiago el 24/03/2020
Ya se echaba de menos un temita de Avega. Me suena más rockero al comienzo que otras. Una currada de ritmo. Como siempre muy buena y muy compacta, a prueba de bombas. Te tienes dominado el estilo propio.

#2

Astrako77 queda esquizofrénicamente genial tu versión. Da un poco de miedo, sí que parece sacada de una peli a lo Mad Max o postapocaliptica ochentera. Mola mucho.
Subir
1
astrako77
#7 por astrako77 el 24/03/2020
#6 Gracias Santiago, el gran mérito es de Avega que fabricó un motor tremendo para viajar por la autopista del apocalipsis. Como dices está creando un estilo propio y con un sonido tremendo; espero no haberla jorobajo con mi toque macabro. Como curiosidad solo decir que para la ocasión utilicé una pentatónica etiopí radicalmente tenebrosa llamada Antchi Oye.

La puedes escuchar en este tema de Getatchew Mekurya:

Subir
1
Avega
#8 por Avega el 25/03/2020
#6 Gracias Santiago , un placer que te guste :D



#7 pues queda como un guante de seda la pentatonica Etiopí, me va el rollo apocalíptico :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo