Aqui os dejo otro cover de avenged sevenfold, de momento no me lo han bloqueado a ver si no me lo quitan. Lo grabe para probar la camara del tlf, pero visto lo visto me quedo con la antigua.
Saludos
Saludos

michael_lowe escribió:Puto temazo, muy bien tocado. No todo el mundo puede tocar estos temas con la fuerza necesaria, buen trabajo!
EduXtreme42 escribió:Buen cover, Iván, y vaya sonidazo, tío.
Te va un +1.
MrAngusHammet escribió:Pedazo de cover macho, lo has clavao!! Enhorabuena!!
Un saludo!
platerow escribió:Mucho nivel colega,y el tema es de los que me gustan,jejeje
+1 por tu peaso canción
paulsancruz escribió:Buff Ivan, estás a un nivel increible compañero, da gusto verte tocar con la Epiphone, tocas las rítmicas con una soltura y una destreza envidiables tío
Genial el cover, +1 merecidísimo.
Un saludo
victor7577 escribió:Muy guapo te a quedado el cover,de un pedazo de tema,es verdad que tú sonido es muy bueno bien de saturación pero muy limpio.
Thorin escribió:Joder macho estas que te sales ultimamente....al final me voy a aficionar a estos grupos cañerillos gracias a tiComo se nota la guitarrita nueva
Tio, las ritmicas es que las clavas macho, como siempre...
Buen cover!
Creo que la otra camara se ve un poco mejor...
+1
Salud!!
arnold escribió:Cada vez te quedan mejor tio estas a tope la guitarra nueva te ha hecho darte caña y eso se nota en tus trabajos a parte de lo que acompañe la guitarra que tambien cuenta pero lo que cuenta de verdad es el interprete.
+1 tio currada loca
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo