A mi no se me hace playback.
Punto aparte, el ultimo disco es BUENÍSIMO, lo escuche hace algunas semanas y no paro de escucharlo, increíble disco. Y ese tema es de los mejorsitos, pero me quedo con "Save Me"!
Saludos.-
playback? nah, llevan equipazo y muchos años tocando, y mas ahora con el batera nuevo habran tenido que machacarse mucho mas los temas, es como mi teoria de System of a Down:
si les pones a tocar con amplis de transistores de 50W en un bareto pequeño y un equipo de voz roñoso (como empezamos todos los grupos) sonaran a autentica mierda, ni te imaginas lo que hace un buen equipo para el directo
las dos cosas que me hicieron dudar fueron el cambio que hicieron(de ser malos en directo(en su epoca metalcore) a sacarse esto así de limpio) y lo que dijo Fat Mike de NOFX(no se si es cierto que lo dijo el pero según leí dijo que llevaban un pedazo de playback
No es de sus mejores directos ese eh, de hehco no me gusta ese video.
No creo que sea playback, pero es cierto que en los directos lo clavan, el live in the lbc es IMPRESIONANTE! Que pena que no pueda ir a verlos a madrid, pagaria lo que fuera por ir... T.T