Las aventuras de el trapo

mega_deth
#1 por mega_deth el 27/02/2011


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 27/02/2011
:shock::shock::shock::shock::shock::shock: :shock::shock::shock::shock::shock::shock:
Subir
mfeijo757
#3 por mfeijo757 el 27/02/2011
me vais a perdonar pero... YO NO LE VEO LA GRACIA.

en el video, lo que veo, es un reportero que intenta sonsacar palabras a una persona que evidentemente no esta en su sano juicio.

esa persona, en principio, no ha ido a ningún plató a buscar la fama con su "tonteria" sino que intuyo que el reportero, conocedor de su situacion, se ha colado en su propia casa intentado sonsacar algún reportaje basura.

A lo mejor, detrás de todo este personaje hay una historia que desconocemos, que nos estamos perdiendo y es la que pudiera provocar risas al resto.

como los hilos se abren para compartir y que la gente comente, sin animo de ofender a nadie, expreso mi opinión.


Saludos
Subir
lirkenz
#4 por lirkenz el 27/02/2011
mfeijo757 escribió:
me vais a perdonar pero... YO NO LE VEO LA GRACIA.

en el video, lo que veo, es un reportero que intenta sonsacar palabras a una persona que evidentemente no esta en su sano juicio.

esa persona, en principio, no ha ido a ningún plató a buscar la fama con su "tonteria" sino que intuyo que el reportero, conocedor de su situacion, se ha colado en su propia casa intentado sonsacar algún reportaje basura.

A lo mejor, detrás de todo este personaje hay una historia que desconocemos, que nos estamos perdiendo y es la que pudiera provocar risas al resto.

como los hilos se abren para compartir y que la gente comente, sin animo de ofender a nadie, expreso mi opinión.


Saludos


modo sarcastico: on
vamos, estas hablando de la mejor cadena televisiva mexicana como crees eso? si son tan inocentes
modo sarcastico: off

Bueno, que mas podiamos esperar de televisa?
ash, cual es la peor televisora de tu pais? ah, pues televisa es igual, pero con mexicanadas de las peores..
Subir
mfeijo757
#5 por mfeijo757 el 27/02/2011
LirkenZ escribió:
modo sarcastico: on
vamos, estas hablando de la mejor cadena televisiva mexicana como crees eso? si son tan inocentes
modo sarcastico: off

Bueno, que mas podiamos esperar de televisa?
ash, cual es la peor televisora de tu pais? ah, pues televisa es igual, pero con mexicanadas de las peores..



aqui en España también tenemos telebasura que llamamos.
entre ellas Tele 5 que también tiene lo suyo

pero me ha chocado el hecho de ir a buscar la noticia a casa del "loco" y mostrando las miserias de este.

desde luego que se han lucido con el despliegue de medios para crear espectaculo.

que espero que nadie se moleste con mis comentarios.

en todo caso, son una opinión tan respetable como la vuestra
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 27/02/2011
A mi tambien se me hace algo muy vulgar, no juzgo a nadie al que le haga gracia pero en mi punto de vista se me hace grotesco.
Subir
guarapo
#7 por guarapo el 16/10/2011
mfeijo757 escribió:
me vais a perdonar pero... YO NO LE VEO LA GRACIA.

en el video, lo que veo, es un reportero que intenta sonsacar palabras a una persona que evidentemente no esta en su sano juicio.

esa persona, en principio, no ha ido a ningún plató a buscar la fama con su "tonteria" sino que intuyo que el reportero, conocedor de su situacion, se ha colado en su propia casa intentado sonsacar algún reportaje basura.

:( Sobran las palabras...
Subir
Pasando pantalla
#8 por Pasando pantalla el 17/10/2011
Telebasura pura y dura.
De acuerdo que hay que tener sentido del humor pero tampoco hay que reirse de cualquier cosa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo