jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Las aventuras de el trapo
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
me vais a perdonar pero... YO NO LE VEO LA GRACIA.
en el video, lo que veo, es un reportero que intenta sonsacar palabras a una persona que evidentemente no esta en su sano juicio.
esa persona, en principio, no ha ido a ningún plató a buscar la fama con su "tonteria" sino que intuyo que el reportero, conocedor de su situacion, se ha colado en su propia casa intentado sonsacar algún reportaje basura.
A lo mejor, detrás de todo este personaje hay una historia que desconocemos, que nos estamos perdiendo y es la que pudiera provocar risas al resto.
como los hilos se abren para compartir y que la gente comente, sin animo de ofender a nadie, expreso mi opinión.
Saludos
en el video, lo que veo, es un reportero que intenta sonsacar palabras a una persona que evidentemente no esta en su sano juicio.
esa persona, en principio, no ha ido a ningún plató a buscar la fama con su "tonteria" sino que intuyo que el reportero, conocedor de su situacion, se ha colado en su propia casa intentado sonsacar algún reportaje basura.
A lo mejor, detrás de todo este personaje hay una historia que desconocemos, que nos estamos perdiendo y es la que pudiera provocar risas al resto.
como los hilos se abren para compartir y que la gente comente, sin animo de ofender a nadie, expreso mi opinión.
Saludos
mfeijo757 escribió:me vais a perdonar pero... YO NO LE VEO LA GRACIA.
Saludos
modo sarcastico: on
vamos, estas hablando de la mejor cadena televisiva mexicana como crees eso? si son tan inocentes
modo sarcastico: off
Bueno, que mas podiamos esperar de televisa?
ash, cual es la peor televisora de tu pais? ah, pues televisa es igual, pero con mexicanadas de las peores..
LirkenZ escribió:modo sarcastico: on
vamos, estas hablando de la mejor cadena televisiva mexicana como crees eso? si son tan inocentes
modo sarcastico: off
Bueno, que mas podiamos esperar de televisa?
ash, cual es la peor televisora de tu pais? ah, pues televisa es igual, pero con mexicanadas de las peores..
aqui en España también tenemos telebasura que llamamos.
entre ellas Tele 5 que también tiene lo suyo
pero me ha chocado el hecho de ir a buscar la noticia a casa del "loco" y mostrando las miserias de este.
desde luego que se han lucido con el despliegue de medios para crear espectaculo.
que espero que nadie se moleste con mis comentarios.
en todo caso, son una opinión tan respetable como la vuestra
mfeijo757 escribió:me vais a perdonar pero... YO NO LE VEO LA GRACIA.
Sobran las palabras...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo