Hola compañero!!
Te hablo completamente desde la experiencia ya que he tenido los dos cacharros!!
El primero que tuve fue el Eleven, tiene sonidos muy chulos de fabrica, yo lo tenia conectado directo a los altavoces de estudio y sonido muy chulo, ¿cual es la pega? (todo desde mi punto de vista) es muuuuuy complicado, sacarle el potencial total a ese trasto es una condena a perder la batalla, necesitas por lo menos 3 ingenierias xD
Lo cambie y al tiempo me hice con la PodHD500 y pude ya hacer mas sonidos y grabar se hizo muchísimo mas simple, aun así tuve cierta complicación ya que las emulaciones de amplificadores no me enamoraban, lo contrario que el apartado de efectos que me pareció muy fácil de usar y se quedaron alguna grabación muy chula con limpios de amplificador y los efectos de la HD500.
En resumen y sin entrar demasiado en detalles sobre ambas, yo te recomendaría 100% la line 6, a parte de porque es muchísimo mas fácil de usar y es mas sencillo aplicarla para grabaciones caseras, tienes también la posibilidad de llevarla a directo y conectada directamente a mesa de mezclas suena de fabula dedicándole un poco de tiempo a las emulaciones de amplificador.
Como detalle: Actualmente yo llevo la Boss GT-100 ( que digamos que es la hermana de la hd500 pero de la marca boss), y desde luego estoy muuuy contento con ella y mas satisfecho que con eleven o la line 6, si tienes un rato, infórmate sobre ella, se hacen grabaciones muy buenas con ella, es dura como una roca, en directo va de fabula y lo mejor de todo, es aun mas simple todavía de utilizar que las otras dos y de sacarle mucho mas jugo a estos cacharros ( que aun asi, nadie le saca el 100% a estos trastos).
Espero que te sea de utilidad compañero!
Un saludo!