Bassman escribió:Estamos aquí para disfrutar de nuestra pasión por la música y compartir experiencias, si podemos comprar, vender o cambiar nuestros cacharros mejor y asi todos salimos contentos, pero lo de intentar engañar me parece feo y por eso el aviso. No pretendo linchamientos ni debates de dogmas de fe, simplemente recordar que hay que tener cuidado...
Compartir experiencias? Pero si tienes 13 posts. 1 foto de una "guitarra falsa". Qué experiencias has aportado tu al foro? Ojo, tienes la cuenta registrada desde el 2009.
vender o cambiar nuestros cacharros mejor y asi todos salimos contentos...parece que nos pisado mucho por la zona de compra venta...he tenido buenas experiencias y otras muy malas.
aviso...sí, muchísimas gracias por el gran aviso. Te has superado. Gracias por subir una sola foto de la telecaster "china"..., despues de que te lo hayan preguntado...tienes razón: está clarísmo que no es Fender porque no tiene pala......xD [Sí, esto es sarcasmo]
Es verdad... se tarda más tiempo en subir unas imágenes a photobucket.com o a este mismo foro...que el que te dé yo MI dirección de correo para que me mandes unas fotos? Pero, tú no sabes como funciona esto de los ordenadores?