Aviso

manurace79
#1 por manurace79 el 11/11/2018
Buenas compis,hace algún tiempo publique un anuncio de "compro" en la sección de compraventa.
La cuestión es que en estos días me han escrito desde 2 perfiles vacíos,creados muy recientemente y con nombres bastante "originales".
En dichos mensajes me facilitan un mail para que contacte con ellos,y me facilitarán fotos e info del producto...que por cierto es una Harley benton black paisley (aprovecho por si alguien la tiene).
No digo que sea una estafa,pero como diría el gran Gila,"alguien ha matado a alguien".
No sé si debo poner aqui los nombres,ambos empiezan por "gear" seguido de un número.uno de ellos
escribe en inglés.
Bueno ahí lo dejo por si sirve de ayuda,feliz domingo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Samy
#2 por Samy el 11/11/2018
Pues posiblemente sea el mismo que te manda un mail y te dice que está en la selva y que va a mandar alguien a recogerlo. Te pide el número de cuenta y el dinero nunca llega. Yo una vez le dije que curiosamente me encontraba en la misma selva que el y que hacíamos el trato en mano Jajajaja jajajaja..
No te fíes de ese tipo de mensajes tío..
Subir
gaspar
#3 por gaspar el 11/11/2018
Desconfia....propon trato en mano,o pasa directamente.aunque ya veo que no te la van a "meter".suerte,saludos.
Subir
Andrea
#4 por Andrea el 11/11/2018
Esta mañana me ha llegado a mi también un mensaje de eso ! Yo paso , no me fío nada ! Acababa de registrarse
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo