AVT150HX o Valve King?

neusier
#1 por neusier el 09/01/2008
Hola!:saludo:

Estoy pensando en comprarme un ampli, y he mirado esos dos que me llamaban la atencion, mas que nada por el precio.
Queria preguntaros que os parecia cada uno y cual escogeiais para tocar un estilo punk/hardcore con muxa melodia. Rise against es a uno de los grupos que mas nos acercamos.

Resumiendo: AVT150HX o Peavey VK para tocar Rise Against?

Gracias un saludo!:saludo:
---------------------------------
Se me olvidaba:

Peavey VK: mas robusto, mas potencia (todo valvulas)

AVT: sonido fluido (hibrido)(poca valvula xD)
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 09/01/2008
echa un vistazo a la review de jmfernandez
https://www.guitarristas.info/reviews/analisis-peavey-valveking-vk212-videos/92
me quedaba con el valveking
:saludo:
Subir
neusier
#3 por neusier el 10/01/2008
Pero no crees que la distorsion del Valve King es mas para metal y asi?
Subir
asffixiado
#4 por asffixiado el 10/01/2008
valve king sin pensarlo ese marshall no sirve
Subir
tengounaguitarrabarata
#5 por tengounaguitarrabarata el 10/01/2008
asffixiado, lo que no sirv es tu comentario, asi no ayudas.

Un amigo (muy buen guitarrista) toca en un grupo y tiene una Ibanez RG 270 creo que era y un valvestate de estos, y suena cañero cañero.
Subir
neusier
#6 por neusier el 10/01/2008
Pero tu entre los dos con cual te quedarias?
Subir
StriderHND
#7 por StriderHND el 17/01/2008
mira amigo entre el avt y el vk mejor me voy por el Vk ,ya que los nuevos marshall's avt no son tan buenos mas bien ha bajo la calidad de sonido ,creo que es mejor el avt 20 que tengo de hace como unos 9 años que tiene que esos de ahora esa es mi opinion ,...pero en definitiva me voy por el VK
Subir
asffixiado
#8 por asffixiado el 17/01/2008
la avt de la marshall te venden la marca mas no algo que en verdad te ayudar a satisfacer tu necesidad de un buen sonido y sobre el señor de la guitarra barata tu tampoco ayudas mucho
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 17/01/2008
Hay que leer los articulos, para eso estan

Guitarristas.Info - Analisis PEAVEY VALVEKING VK212 (con videos)
Subir
tengounaguitarrabarata
#10 por tengounaguitarrabarata el 17/01/2008
ayudo bastante mas que tu, en muchos mensajes leidos, me jode ver comentarios como el tuyo que solo hacen que molestar la verdad, di algo con sentido, me refiero la primer mensaje, el segundo dao un poco mas jejeje

Bueno, este amigo mio lo tiene pero ya tendra años, bastantes, y si, podria ser de las series antiguas que sean mas buenas, eso no lo se.

Es lo unico que puedo decir, porque sin probarlos uno mismo nunca sabra VERDADERAMENTE lo que compra. Los pruebas y tu mismo sabras.

enga, saludos. y asfixxiado, no te enfades, no quiero malos rollos con nadie.

:saludo:
Subir
Dani
#11 por Dani el 17/01/2008
Lo mejor que podrias hacer es probarlo, es un ampli que da mucho juego, a mi parecer se queda cortito para metal extremo, pero para el resto de estilos da mucho juego, dentro de su rango de precios es de lo mejorcito que podras encontrar.
En la review de JMFernandez se escucha su version mas potente, pero a mi parecer su punto fuerte esta en un poquito menos de distorsion.

El Valveking es mejor ampli, sin duda, pero prueba los dos, por si acaso te mola mas el marshall... para gustos, los colores.

El Marshall, pues sinceramente, creo que es un concepto de ampli que ya ha perdido su razon, a dia de hoy, por el mismo precio se puede acceder a amplis mucho mejores, con mejores sonidos y mas versatiles.


... Y no os enfadeis chicos, que no merece la pena.
Subir
b_zugo
#12 por b_zugo el 17/01/2008
Yo me quedo tmb con VK tngo uno jejejejej, na mira el revio de Jm Fernadez y en cuanto a los Valvestate no me gustan la verdad preferiria elLaney que tiene tambien una valvula en el previo pero yo te aconsejo que los pruebes y te compres el que mas te guste. Schuldiner llevaba un valvestate, pero de los antiguos que hay algo de diferencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo