Buenas gente .... aqui estan algunos tnos vintage que me he sacado esta mañana, toqueteando el trasto 10min ,,, cuando pienso que aun hay pantallas y opciones del axe que ni he visto jajajaj flipo
Axe fx II ... tonos vintage con la strato ...COMO SUENA ESTO
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
phu1983 escribió:Ya te digo si suena, Tony... por cierto, ha mejorado tu toque bluesero, eh? Cuando vas a parar! Jejej
en verdad siempre he sido un blusero ... empece con el blues, y esta es mi primera guitarra buena en verdad una american deluxe que me da mucha pena vender pero quiero una strato mejor, y ahora que estoy con suhr, voy a aprovecharme y chupar del bote lo maxiomo posible jajajajja pero nose igual me la quedo o la retiro de la venta nunca se sabe ...
mrk894 escribió:Genial tio, suena dpm, y tienes un toque estupendo. Me encanta el enfoque de la cámara, que cámara usas, supongo por la calidad es una reflex no? que modelo?
Uun saludo
es una canon 600d pero no te equivoques no es la camara es el objetivo que es la caña es un sigma 30mm f 1,4 .... brutal desenfoques maximos :P
openmind escribió:es una canon 600d pero no te equivoques no es la camara es el objetivo que es la caña es un sigma 30mm f 1,4 .... brutal desenfoques maximos :P
Joder ya te digo, viendo tus videos veo que mola tela Es que ando buscando una para la carrera y siempre es bueno verlas en accion
Un saludo y perdón por el off topic
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo