estoy intentando adaptar un tema de Rita lee que se llama "mania de voce", en el puente despues de hace dm7/g7 y luego no consigo escuchar lo que suena (en transcripciones de pag. de acordes que hay por ahí proponen b4/7 - b7 - d/e - e7 pero a mi no me suena ni pa dios, no sé si soy yo). La parte del b creo que está en b (por lo menos el bajo del acorde) pero lo otro tengo claro que es un misus4 - mi, así que si alguien con me pudiera ayudar, sobre-todo en la parte del "b"...
Ayuda acordes
estoy intentando adaptar un tema de Rita lee que se llama "mania de voce", en el puente despues de hace dm7/g7 y luego no consigo escuchar lo que suena (en transcripciones de pag. de acordes que hay por ahí proponen b4/7 - b7 - d/e - e7 pero a mi no me suena ni pa dios, no sé si soy yo). La parte del b creo que está en b (por lo menos el bajo del acorde) pero lo otro tengo claro que es un misus4 - mi, así que si alguien con me pudiera ayudar, sobre-todo en la parte del "b"...
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton HB-20R
Puede ser un C6, este tema tiene una mezcla entre lo que es una "guajira" y una "bossa nova" o "samba" con los cual las 6ª o 13ª son bienvenidas en los acordes. Puede ser que el B7 sea en realidad un B7/11 (que no es lo mismo que un B7sus4) o sea que te quedaria un acorde de B7 mas la primera cuerda al aire (la 11ª de este acorde)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo