(Ayuda) Altura pastillas sg epiphone

LuisMaiden
#1 por LuisMaiden el 01/10/2011
Hola amigos, tengo una sg special de epiphone, que altura me recomiendan para que suene tipo heavy metal, quisiera que sonara un poco mas pesado, gracias y exitos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
HumbuckerMan
#2 por HumbuckerMan el 01/10/2011
vaja el tono y sube el volumen y ponlo para que suenen las dos pastillas a la vez con el selector de treble/rhyming....a mi me funciona con mi Gibson SG standart....
Subir
Fade to blackened
#3 por Fade to blackened el 01/10/2011
no le cambies nada a esa guitarra amigo no vale la pena, mejor junta apsta apara una con buenas apstillas
Subir
Franagan
#4 por Franagan el 01/10/2011
#3 Lo que el pregunta es la altura no un cambio de cuerdas. De todas formas no le cambies las pastillas, no merece la pena.

Bueno con respecto a la pregunta lo que yo tengo entendido es que si subes la altura de las pastillas, es decir, las acercas a las cuerdas sonará con más pegada, pero no se que otros efectos puede tener. Lo que yo te recomiendo esque trastees un poco con el ampli y los potenciometros, como dice asdavid. Para esos estilos deberás subir un poco los graves, aunque cada guitarra es un mundo, mi compañero de grupo tiene una epiphone SG y los graves que mete combinando las dos pastillas son bestiales, asique antes de cambiar altura o cosas asi mira a ver si puedes trastear un poco la equalizacion para que suene como tu quieres.

Espero haberte ayudado, un saludo :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo