Con esa pantalla pones (como has hecho ) el selector a 16 Om, y la conectas con un cable de carga a speaker output 1 .
IMPORTANTE!!!!.... que el cable sea de carga, no de los de instrumento.
Y no enciendas nunca el cabezal sin conectar la pantalla a su lugar.
Saludos.
1
Gracias,
He conectado con esto:https://www.thomann.de/es/the_sssnake_sk3613_kabel.htm?ref=prod_rel_244298_3 en output 1, y suena poco y muy mal.
A ver si me lo he cargao
Tendrás que poner el selector en 16 Ohm y un cable de carga en SPEAKER OUTPUT 1.
Pero si ha estado un rato encendido sin carga puedes haber hecho un buen estropicio. Espero que no...
Joder.
Pues he de comprar un cable de carga, espero que a malas si se ha roto algo sea la pantalla, xq he tenido un rato conectado en line out.... eso son las ansias
gracias por la ayuda
Pues si se ha roto algo no va a ser la pantalla. Eso seguro.
Hazte tu el cable de carga. Con un buen cable de altavoces de HIFI y dos jacks.
1
Hoy he comprado el cable de carga este, lo he contectado en speaker 1 y en la pantalla, se enciende la luz y tal, todo a 16 ohms, y no suena nada de nada pero nada, todo conectado y al medio, eso es que me he cargado el ampli no?
Pues eso ya tendria que decirtelo alguien que entienda de electronica. Yo no entiendo mucho, lo que si se que puede pasar si conectas el ampli sin carga, y que duda cabe que si lo conectaste un rato a la salida de linea el ampli si no me equivoco estaba sin ella.
A ver que te dicen los expertos. Si no lo ven aqui postealo en "el taller".
Saludos.
1
Dices que tienes un desconocimiento del tema, pues se me ocurre que si tienes conectado un cable de carga de la salida speaker a la pantalla y tienes la imedancia seleccionada a 16 ohms, mira a ver si el volumen de la guitarra está bien y también creo que en ese amplificador el stanby está activo cuando el selector está en la posición media. Prueba a ver que pasa .
No se me ocurre otra cosa.
Salud
1
Gracias acracio, tambien he comprobado eso ya que soy un despiste de puta madre. Creo que la pantalla es defectuosa o le pasa algo, xq lo he probado todo. Merci
Según veo en el manual el selector 2 tiene que estar en low power o high, si está en el medio está en stanby y no debe sonar.
Salud