Por miS manos han pasado diferentes amplis y guitarras que les fui rascando a mis padres que buenamente siempre me pillaron lo que pudieron en su día, actualmente me encuentro con una tokay loves rock que me tiene enamorado y un marshall combo de 100w que pesa como un muerto de pisapapeles porque se me ha fundido por las buenas.
Ahora con 19 años y con algo de ahorros que tengo me estoy planteando pillarme un ampli valvular que no se me vaya de las manos, pero apto para tocar en bolos y ensayar con el grupo, aquí es donde os pido ayuda porque en este mundo me siento algo perdido.
Los amplis que tengo en mente y a los que podria acceder serian un cabezal Blackstar HT Venue Stage 100, un Bugera Trirec Infinium o un Hughes&Kettner Tubemeister 18 Head.
La verdad es que no entiendo mucho pero me guió por lo que he estado leyendo.
En un principio por el que me decantaba era por el Bugera, ya que me parece el mas completo pero me echa para atrás el tema calidad (hay como una guerra entre dos bandos metiendo cizaña y uno no sabe hacia donde decantarse), al Blackstar lo poco que he leido lo dejan en un buen lugar pero ¿Sabeis si tiene boost y limitador de potencia?
¿Por cierto que tal eso de la tecnología infinium? ¿Que quiere decir que no hay que ajustar el BIAS? ¿En el blackstar tendria que ajustarlo?
¿Algun consejo? Son amplis algo diferentes, pero que me llaman bastante, con el grupo tocamos temas nuestros y tocamos desde reggae, ska, a punk, rock, algo metalero, asi que os agradeceria que me contarais experiencias.
Gracias de antemano al que haya tenido el valor de leerse esto entero