Hola.
Es la primera vez que planteo un tema en el foro. Si no es la forma de hacerlo, por favor decidmelo y lo cambio.
Bueno, voy al grano. Soy el feliz proprietario de una nueva Gibson Traditional y estoy buscando un amplificador a la altura de mis guitarras (también tengo una Gibson Studio) para poder sacarles todo su potencial. He leído muchos artículos en distintos foros y no me aclaro. Busco comentarios de algún forero que tenga alguna de estas guitarras y me de su punto de vista.
Toco un poco de todo: pop, rock, blues por lo que busco un amplificador polivalente.
Ahora tengo un Blackstar HT1 de 1W (válvulas)
Busco un amplificador que me permita tocar tanto en limpio como en saturado.
He visto el tubemeister, no sé si puede ser una buena opción.
Gracias de antemano por la ayuda !!!
No me puedo resistir a la tentación de adjuntar una foto de las guitarras.
Es la primera vez que planteo un tema en el foro. Si no es la forma de hacerlo, por favor decidmelo y lo cambio.
Bueno, voy al grano. Soy el feliz proprietario de una nueva Gibson Traditional y estoy buscando un amplificador a la altura de mis guitarras (también tengo una Gibson Studio) para poder sacarles todo su potencial. He leído muchos artículos en distintos foros y no me aclaro. Busco comentarios de algún forero que tenga alguna de estas guitarras y me de su punto de vista.
Toco un poco de todo: pop, rock, blues por lo que busco un amplificador polivalente.
Ahora tengo un Blackstar HT1 de 1W (válvulas)
Busco un amplificador que me permita tocar tanto en limpio como en saturado.
He visto el tubemeister, no sé si puede ser una buena opción.
Gracias de antemano por la ayuda !!!
No me puedo resistir a la tentación de adjuntar una foto de las guitarras.