Ayuda amplificador a valvulas

serrano15
#1 por serrano15 el 27/07/2011
Buenas, hace poco me compré un Marshall MA50C, pero lo voy a devolver. No me gustó el sonido ni el volumen que sacaba, no me parecía suficiente. La cuestión es que llevo tiempo buscando un valvular, y tengo un presupuesto de entre 500-700 euros. He mirado el Orange Dual Terror, que dicen que va muy bien, y saca mucha potencia con 30watts, ¿que pantalla iría bien con el Orange? Quiero un amplificador para tocar mucho en limpio, pero que cuando necesite distorsión no se quede corto, que se pueda tocar rock, hard/rock, pero incluso meterse un poco con el metal. Lo quiero para ensayos en un local pequeñito, con batería, bajo y otra guitarra. A veces damos conciertos en pubs y eso, o sea que nada muy grande. Ayudarme con esto, me está llevando de cabeza!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
bestron
#2 por bestron el 27/07/2011
joer, con 30W vas sobrao para ensayar y sacarlo a pasear en sitios pequeños, probablemente no lo pases ni de la mitad!

eso sí, con el orange vas a tener poco limpio, pero si quieres darle cera tienes tralla de sobra, no sé qué tal irá para metal, pero eso siempre se puede solucionar con un buen pedalito chicheitor delante :guitarrista:

te pillas una pantalla con unos conos con mucha sensibilidad tipo Vintage 30 y a darle caña :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo