Pues a ver, en unos meses me mudo para Madrid (soy de Venezuela), y pues tengo algunas dudas con respecto a los amps.
Yo utilizo Mesa Boogie y eleven rack (con este no hay problema porque es multivoltaje asi que da igual); actualmente tengo un mini rectifier con un cab 2x12 rectifier y un combo Express 5:50+, que por cuestiones de corriente creo no podré llevarme para allá. No pregunto por otros amps porque soy fanático de Mesa Boogie, del tono y la calidad, así que me da igual otros amps (por ahora).
Ahora bien, tengo por lo que veo dos opciones:
- Vender el mini y el express y comprarlos allá. Esta opción no me gusta mucho, los Mesa Boogie son caaaaros en Europa, pero haría el sacrificio de ser necesario. y para esta opción me gustaría que me dijeron de algunos sitios donde se puedan comprar, y que tengan los mejores precios.
- Utilizar algún convertidor de corriente de muy muy muy buena calidad. Esta opción la planteo porque hace unos años yo utilizaba un Marshall Inglés que venía para 220v, y yo lo pude utilizar con un convertidor de corriente 220-110 sin ningún problema en mi país. De hecho, se ha utilizado así por más de 10 años. era un Valvestate 100... Pero justamente, no era un amp a válvulas. De verdad no se si un convertidor de corriente sea viable en el caso de amps a válvulas.
Si alguno de ustedes tiene conocimiento de alguien que utilice amps americanos de esta forma me gustaría saber con que marca/tipo de convertidor lo hacen, porque de verdad que sería una opción muy muy viable para mi.
Saludos y gracias de antemano!