Que tal amigos, recién compré a un conocido una guitarra electroacústica usada, me asegura que es una Fender original, realmente si no lo es no afecta en mi decisión de la compra, pero quiero saberlo. Gracias, ojalá puedan ayudarme
Ayuda auntenticidad guitarra
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
No es cierto, porque además las falsificaciones llevan etiquetas y todo igual que las originales... tema etiquetas, números de serie, etc. no decantan la balanza ni para un lado ni para otro... salvo aberraciones, claro.
Lo que tú dices es una pegatina de papel, no es calcomanía, y ahí llevan datos de la fabricación, modelo, número de serie... eso no puede conseguirse, porque no tienes ahora mismo nada que la identifique además que Fender no facilita esas cosas, pero sencillamente pudo caerse sin más, despegarse
Lo que tú dices es una pegatina de papel, no es calcomanía, y ahí llevan datos de la fabricación, modelo, número de serie... eso no puede conseguirse, porque no tienes ahora mismo nada que la identifique además que Fender no facilita esas cosas, pero sencillamente pudo caerse sin más, despegarse
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo