Ah y una cosa que no aclare es que el blackstar que quiero comprar es usado pero en buen estado.. y el peavey es nuevo
AYUDA! Blackstar Series One 50 o Peavey 6505+
Ah y una cosa que no aclare es que el blackstar que quiero comprar es usado pero en buen estado.. y el peavey es nuevo
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
como el 6505 para caña no vas a encontrar nada, yo tengo uno y es brutal, eso si, comprate una buena puerta de ruido que la necesitaras jajajaja, y bueno si quieres un buen limpio echale un ojo tambien las 6534 que es una nueva version con limpio mejorado, no se como ira pero hablan bien de el.
saludossss
saludossss
mgiret escribió:AMÉN! jaja ya esta comprado el EVH 5150 III .. la version de 50W espectacular
Hola soy dueño de esa bestia en color blanco , yo queria el negro pero solo tenian el blanco en stock y por no esperarme unos meses pille el blanco , el iva estaba al 18% y me costo 869 Euros ahora esta el iva en 21% por tema de la crisis y esta a 975 Euros en las tiendas Alemanas.
Espero que comentes tus primeras impresiones etc..
Un saludo y que lo disfrutes.
skamot escribió:ya contaras que tal va
ludox escribió:Espero que comentes tus primeras impresiones etc..
Un saludo y que lo disfrutes.
Claro.. cuando lo tenga en mi poder voy a empezar a probarlo y a publicar mis opiniones.. voy a conectarlo a mi pantalla crate.. lo que me crea cierta incertidumbre sobre el sonido resultante.. pero bueno.. ya lo veremos, espero que la respuesta sea optima
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo