Ve a "Casa Veerkamp" aunque den un poco caro,Alado Music Club(muy caro),una tienda que no tiene nombre(unos 6 o 7 locales antes del Pibe) es de color rosa el local y ahi venden muchos instrumentos(ahi compre mi lira y ampli y mas cosas),en fin por toda la calle Bolivar y tambien Mesones menos en el Rincon del pibe(o algo asi)hehe ahi solo te llenaran la panza.
Saludos de Toluca
ok ok gracias me voy a dar una vuelta pues haver que mas encuentroXD, gracias por la ayuda
Si encontraste lo que buscabas amigo???
checate la pagina shock stock music, o buscalos en mercado libre tambien venden ahi, tienen muy buenos precios y son de confianza, yo ya eh comprado con ellos, y creo que tienen los mejores precios,saludos
pero una rg????????? hay mejores a menor precio
cortx11
ke onda gracias por las respuestas pues me voya tomar un tiempo para chekar mis opciones y pues una rg si jaja es komo una fijacion jajajaja pero voy a tomar muy en cuenta sus opiniones gracias ya les avisare kuando me haya decidido gracias!!1
ke tal gracias por la ayuda termine comprandola en mercado libre muy buna guitarra estoy agusto kon ella saludos.