Tengo mi Guitarra electrica hace como menos de un semana y ya sabia tocar clasica. Pero al tocare siento un dolor en la muñeca izquierda y el hombro que es demciado apenas cuando empiezo a tocar. Nose si sera porque tomo mal la guitarra me podrian decir
Ayuda con dolores
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Hola hermano, la guitarra clásica y la electrica es muy diferente, ala hora de ejecutar técnicas, yo toco la acústica y por ahi electrica ( aunque no tengo ), y bueno, tenía algunos doleres en el hombro, es muy psible que sea porque agarras mal la guitarra, hay muchos factores, aqui en el foro hay un compañero ( doctor creo yo ), que colgo unas lecciones para evitar lesiones es ta muy buena .................
pon en el BUSCADOR
: Prevención de las enfermedades por sobreuso ........
Prevención de las enfermedades por sobreuso - Página 3 - Guitarristas.info ..............
esTA BUENISIMO, NOSOTROS LOS CALICHINES TENEMOS QUE CUIDARNOS SI NO QUEREMOS DEFORMARNOS ...........ESPERO HABERTE AYUDADO..........
pon en el BUSCADOR
: Prevención de las enfermedades por sobreuso ........
Prevención de las enfermedades por sobreuso - Página 3 - Guitarristas.info ..............
esTA BUENISIMO, NOSOTROS LOS CALICHINES TENEMOS QUE CUIDARNOS SI NO QUEREMOS DEFORMARNOS ...........ESPERO HABERTE AYUDADO..........
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo