Hola, ante todo un saludo y gracias si estas leyendo esto. Soy el feliz poseedor de una stratocaster MIJ del '88. La guitarra suena y va de vicio, pero en la última puesta a punto que le hice hace un año, el luthier me aviso de que el alma había llegado ya a su tope. ahora al llegar el verano, el mástil pedía una vueltita más de alma, pues este se doblo un pelín debido al cambio de temperatura, lo desmonte y pude comprobar que el luthier tenia razón. No puedo rectificar más el alma. Ademas, como la guitarra esta cerca de la treintena, los trastes están muy gastados ya, y, para mas inri...se me agrieto la pala en la zona de la clavija de la primera cuerda....Así que nada, a cambiar el mástil. El problema que me surge es que no tengo ni idea de donde comprarlo!!! Miré en la tienda alemana que empieza por T, y búsquedas en google...con suerte encuentras algo de segunda mano, pero lo quiero nuevo. Solo encontré un sitio en Barcelona, que también fabrica guitarras a medida, pero indagando por google y haciendo mis pesquisas me dí cuenta de que son importadores de china, es decir, compran las partes a china a la carta y montan las guitarras ellos en su taller (no voy a decir la marca), así que, fui a mirar directamente a china, y ahí si que encontré algo, lo que pasa es que no me fio un carallo (como se dice en mi tierra,jejeje).
Alguien me podría decir donde comprarme un mástil??? no pido que sea fender original, pero si que tenga una calidad decente....AYUDA POR FAVOR!!!
P.D: Vivo en España, mas concretamente en Galicia, pero no descarto comprarlo en donde sea, Gracias!