Hola foreros!! Tengo un par de dudas con este tema q no me pude sacar (eso q navegue con ganas eh....) . Compre una guitarra q supuestamente tiene coil tap (para "convertir" un mic doble en uno simple). Es usada, y el interruptor, q se encuentra en el control de tono, no es push pull... Sino q "queda levantado", o sea, se puede presionar, y cambia el sonido, pero al sacar el dedo vuelve a la posic inicial... Yo supuse q estaba roto, aunq el flaco q me la vendio me dijo q era otra cosa, q era para "desfasar" los mics, y el lo presionaba repetidamente (yo no notaba q le diera un efecto muy loco q digamos...). Estaba pensando en cambiarlo por un push pull sin modificar nada (cambiar un control por otro) cuando vi 2 cosas:
- Un video de un forero q al parecer tiene lo q el vendedor me dijo q tenia esta guitarra!! Ahi lo subo, es en el minuto 3:17...
-Cuando lo aprieto al boton y toco los mics con un destornillador, uno de los dobles baja el volumen, pero no queda totalmente anulado...
Mi duda es: Tengo el coil tap para convertir el doble en simple o no???
Si no lo tengo... El circuito q tiene hecho es el mismo o es otro (vele decir:si compro un push pull y lo instalo, me va a quedar como un coil tap o no?). Me interesa xq la guitarra tiene solo 2 mics, H-S, y el coil le daria mas rango de sonidos....
Ojala me puedan ayudar! Saludos!
- Un video de un forero q al parecer tiene lo q el vendedor me dijo q tenia esta guitarra!! Ahi lo subo, es en el minuto 3:17...
-Cuando lo aprieto al boton y toco los mics con un destornillador, uno de los dobles baja el volumen, pero no queda totalmente anulado...
Mi duda es: Tengo el coil tap para convertir el doble en simple o no???

Ojala me puedan ayudar! Saludos!